martes, octubre 20

Seleno Gomez "La muy muy DETESTADA"


Detestable Selona Pelona Cebona Colona Gorrona Perrona Goma fue convocada por falta de presupuesto Y BUENOS ACTORES para protagonizar la nueva película de comedia de New Line, “Lo que los chicos detestan de mi", según Variety.com.

La historia se centra en una adolescente que tiene el don de escuchar lo que los chicos detestan de ella.

Aquí una parte del guión: Seleno camina por la calle y pasa un chico por la vereda al verla el chico cambia de vereda y eia utiliza su paranormal cabezota para averiguar q detesta el de ella.

Pensamiento del chico: Huy NO q asco huele a mierdelena (
nuevo sobrenombre unión de dos palabras según Frikipedia: Mierda + Selena = Mierdelena) debería lavarse mas seguido la cola no mames esta bien ser naca pero eso no justifica ser sucia esta abusa si qiera q se heche desodorante o q se cuelge un ambientador en la cola asi disimula la peste, en eso paso una paloma muy alegre ella cantando y de pronto callo muerta por el olor hediondo q emergia de sus partes y las flores se marchitaron. ¿Hey esto se asemeja a la realidad donde esta la creatividad?

No ps Selona esta dando la hora en lo q es los papeles desechados q nadie quiere protagonizar. No qeda duda q es mas mala q la chupacabras se pone minifaldas estando aguada no ps hasta mi gelatina esta mas durita i encima apesta mas q la chinga… da…remos espacio esta vez a una cancion de nuestra qerida amadititita q se inspiro en Selena para esta cancion cuando estaba de pedorra en el baño.

!GRANDE AMANDITITITITA! !SOS UNA GENIA!, Este post es en memoria del pajaro muerto de la foto de arriba. Selena tu peste mato mas q la gripe porcina y la aviar juntas no mames ya bañate la regadera nunca mato a nadie xD. Q.E.P.D U.u un minuto de silencio por favor.

Noticia de ultimo minuto: Selena nos hizo caso (somos influyentes) y trato de bañarse y su mugre tapo el desague de toda la ciudad de Los angeles, i como todo tiene su causa y efecto habra sequia (osease sin agua) ahora todos los ciudadanos con antorcha en mano iran a linchar a Selena Fome. OMG!!!!. Volveremos con mas info de esto dentro de unas horas O=. Asi q estense conectados con el blog Anti Selena Gomez!.

32 comentarios:

latinaR2 dijo...

la cara de nick cuando zta con selena me da risa ..se enota k ni keria k lo abraze selena misma dijo k nick nunca pudo olvidar a su ex asi k termino con selena x eso

Val dijo...

wajwkakjwaj morí con la cara de nick
el no me gusta ni nada, pero de todos modos me da pena u_u
tener que aguantarla, pobrecito

Lucero Viña Cabera dijo...

Les juro que odio DEMASIADO a selena, pero no le haría nunca un blog de anti pq no estoy taan al pedo, fuera de joda, si la odiamos tanto no hay que darle bola. :) Aunque yo la bardee todo el tiempo jajajaja pero tmp para hacerle un blog, fuera de joda :|


y esa tehackeotodo, chupamela vos hija de puta, decis que te jode este blog anti selena y vos la bardeas a miley, me parece que vos tenes menos vida que la del blog, que bajo caiste mi amor te agarro yo y te aplasto la cabeza a patadas, posta, me parece que te tenes que cuidar porque a la que le van a hackear y llenar de virus la computadora vas a ser vos. GILA, con miley no te metes, chupamela trola de mierda

Bianca † dijo...

CUALQUIERA,

MaRcHu!! dijo...

te puedo hacer una pregunta??
si tanto odias a Selena porque desperdicias tu tiempo haciendole un blog contra ella?parece que dedicas mucho tiempo a ella.
no es mas sencillo hacer un blog de tus idolas/os??
yo odio a Miley Cyrus pero no por eso la voy a andar insultando ni a poner tontos sobrenombres no hacer un blog en contra de ella porque no lo merece para mi.
Aparte segun mi opinion te digo esto: a mi me encanto Selena y los Jonas pero ellos como todas las estrellas de disney que se hacen las estrellas de rock cuando salgan de disney ya nadie los/as va a conocer(exepto por Britney, Justin y Cristina). las verdadros cantantes que tienen buenas letras, voces y tocan genial los instrumentos(no haciendo playback) no son las de disney que solo hablan de sus amores y ni saben tocar acordes de guittarra.
besos marce.

latinaR2 dijo...

meerchu. LA K PARECE P... ERES TU X COMO HABLAS JAJAJA...DAS RISA Y TU TAMBIEN hackeatodo ERES IGUAL DE Z....COMO DICES TU----K RARAS TAMBIEN ENTRAN A LA NOTA

Y IA PARA LA DEL BLOG KREO K DEBES ELIMINAR ZTE BLOG ..SELNA NO SE LO MERECE NI LO VALE

Julieta dijo...

LA ODIO GRACIAS A LAS ANTIS DE MILEY :S
AHORA NO ME LA BANCO XD

B V ♥ dijo...

Mi cielo, no me voy a tomar el tiempo de leer esta PELOTUDES!
Te doy un consejo que espero te lo tomes bien porque lo digo con la mejor onda: Seguramente tenés mejores cosas que hacer en lugar de estar calumniando a alguien que ni siquiera conocés, así que intentá... nose.. dedicarle algo a Cyrus que tanto te gusta pero no le des tanta bola a alguien que no.

DaNi* dijo...

gracias por tu blog... la verdad me rio demasiado...
pero algunos comentarios tienen razon... De donde sacas tanto tiempo??... en que momento te preocupas de ti misma?? de verdad dame la receta porke tengo un blog de los artistas que si me gustan pero ni sikiera me da el tiempo para dedicrme a ello...

DaNi* dijo...

jajaja... recien acabo de escuchar la cancion...
andaré pegada con eso ahora... no me la puedo sacar de la cabeza..
que chistoso xD

* Yamila [Virgo]* dijo...

!FUCK U SELENO GOMEZ!

¿QUEJAS DEL BLOG? HAZNOSLAS SABER A ESTE MAIL:
Virgo_9522@hotmail.com
CONCHATUMADREEE ESE ES MI MSN WUEBONAA.... TA BIEN Q QIERAS SER YO.. PERO NO TE PASES.. PUTA DE MIERDA

Val dijo...

jwkhawkjhakjwajwajwhja
morí de la risa con lo de Yamila
a la dueña del blog: ÍDOLA wkjhaklhakjwha
me haces reír demasiado xDDDDD

Anónimo dijo...

Wauuuuuuu!!!!!!!!









sabes que ??
este blog me hizo odiar a miley
hace 5 minutos era mi idola pero ahora ya no
la creadora de este blog de hizo cambier de opinion

selena gomes divaaa!!

ya no te quiero cyrus
pudrete!!!

PD : este blog me hizo cambier de opinion respecto a selena ella si es buena y linda, en cambio mi ex idoa (mula virus) es una prosi que se toma fotos desnuda

gracias por hacerme abrir los ojos hacia esa chancha vyrus

TE ODIO MULA VIRUSSS!!!!!!!!!

* Yamila [Virgo]* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

rpta para YAMILA!:

azuuuuu q era tu msn ta q no lo sabia? fijate

jaja

mejor xq no t cierra el hociko yo no kisiera ser una PROSTITUTA BARATA komo tu la verdad!

y no t metas con Miyu_Hide!!! OK!

y a ki no t vengas a hacer la maleada Xq no t kedaaa!no digo q t kieres KOPIAR DE MI!

a zi q niñita xq no te vas a CAGAR EN LA CHOZA DONDE VIVES ! KOMO YA TE DIJE AL COSTADITO NO MAS DEL RIO RIMAC DONDE TE BÑAS TMBN AJKEROSA DE MIERDA!

A X CIERTO(si te blokee es xq la verdad palteas q tus insultitos )

jeje ;)


salu2

Anti-MierdyVyrus dijo...

te e ESCRITYO ALGO PA TII MINITA BRAVITA VIVIS EN EL CALAO NO?? DONDE CHUCA SERA ESO... PERO ENTRAA Q AI ALGO PA TI..
ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

ANTI-VYRUS.BLOGSPOT.COM

* Yamila [Virgo]* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sabes que ??
este blog me hizo odiar a miley
hace 5 minutos era mi idola pero ahora ya no
la creadora de este blog de hizo cambier de opinion

selena gomes divaaa!!

ya no te quiero cyrus
pudrete!!!

PD : este blog me hizo cambier de opinion respecto a selena ella si es buena y linda, en cambio mi ex idoa (mula virus) es una prosi que se toma fotos desnuda

gracias por hacerme abrir los ojos hacia esa chancha vyrus

TE ODIO MULA VIRUSSS!!!!!!!!!

Val dijo...

Mery Stewart: soy tan inteligente como para no creerte ^^

ninguna estúpida supuesta fan deja de serlo por influencia de otras personas

es como si alguien hiciera un blog anti jessica simpson y por eso yo dejara de ser fan de britney, cómo no

anda a mentirle a tu mami, si? incluso ahí saldrías mejor parada ;)

latinaR2 dijo...

para:mery steward

jajaja da risa tu comentario...k nos importa si te decepsionaste de miley....y ¿k kieres k agan? fiesta....

das pena...bastante eras su.. fan tanto k te imventaste mil insultos en 5 minutos..pobre ..k piensas k asi otras se van adecepcionar de miley? k ilusa..las k son verdaderas fan de miley no van a cambiar de opinion de apoyar a miley

mechi dijo...

para latina:
me das pena sinceramente, me da pena que seas latina diossss arruinas a todas las latinas y si yo parezco la "p..." es qu evos me enseñaste, JÁ porque te prostituis tan bien ;)
sos ALTA envidiosa de selena todos lo sabemos y todos los qu ecomentan aca en contra de sel dios get a life ! y me decis que escrbio mal? osea escribis con 'x' 'z' 'k' que sos tokita?
me das pena ;).

Unknown dijo...

Me dais asco, sinceramente. Si odias a Selena (mejor dicho ENVIDIAS) te jodes. Hacer un blog para insultarla me parece lo más sumamente despreciable que puede hacer alguien. Ella a ti no te ha hecho nada, no la conoces, no tienes ningún derecho a hacer lo que estás haciendo. A ver, odias a Selena, vale, y no se, no te gusta Miley? Y porque no haces un blog sobre ella? No, era mucho mejor hacer uno para insultar a Selena Gomez. Mira, no se porque se supone que la odias tanto, pero que yo sepa no ha hecho ningún crimen ni nada por el estilo para llegar a esto. Un pena que haya gente así en el mundo...tan injusta y completamente despreciable, porque con esto solo consigues que te desprecie mucha gente, porque no es nada justo lo que haces. Esa es mi opinión, si de verdad te sientes orgullosa por tener no se cuantas visitas en el blog, allá tú, porque eso demuestra como es la gente de hoy en día, que se dedica a destrozar la vida de los demás y se divierte haciendole sufrir. Me dais asco y sobretodo pena, porque menuda mierda de vida debeis de tener para entreneros insultando a alguien que no os ha hecho NADA. Aquí acabo, aunque supongo que lo que os digo os entra por un oido y os sale por el otro, pero al menos yo por mi parte he hecho lo correcto, que es, sintiendolo mucho, mandaros al carajo.

Anonimo dijo...

Jaja, muy bueno ese videoo!
y la cara de nick dice: AHI ESPERO QUE SE ALEJE ESTA PUERCA DE ACAA QUE NO SE BAÑA HACE 3 AÑOS!QUIERO IR CON MILEY ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA!
Jaja, Soy Fanatica de Miley y de Ustedees, amo esta paginaa!

TEAM Miley
TEAM Niley
TEAM Anti-SelenaGomez

latinaR2 dijo...

aiii meerchu KREO K NO TIENES CEREBRO DIJE COMO "ABLAS" COMO TE EXPRESAS X ESO DIJE K PARECES P... Y IO NO DEJO MAL A LAS LATINAS ,,ERES TU LA K LAS DEJA MAL CON TANTAS GROSERIAS K DICES ..PFFTT,,Y LUEGO DICES K IO TE ENSEÑE JAJAJA..ASME EL FAVOR OYE HUEKITA

TU ERES LA K COMENZASTE CON LAS GROCERIAS Y IO NI LAS COMPLETE EN MIS COMENTARIOS NO VES?

AHHH Y X ESO BORRASTE TUS COMENTARIOS MALCRIADOS K HABIAS PUESTO

-Sofia dijo...

TANTO TE INTERESA SELENA QUE LE DEDICAS UN BLOG??
SI LA ODIAS DEJALA PARA QUE LE DEDICAS TU TIEMPO TIRANDOLE ENVIDIA ??
HACE ALGO MAS PRODUCTIVO PARA EL MUNDO!!

YO TAMBIEN VOY A HACER ALGO MEJOR ME VOY A IR DE ESTE ASQUEROSO BLOG HAYY ME ENSUCIO LA VISTA CUANDO ENTRE Y VOY A DENUNCIARLO OVBIAMENTE
SALUDOS!

-Sofia dijo...

si te gusta miley DEDICALE UN BLOG A ELLA y te recomeindo que vayas a tirar tu envidia a los blogs anti-miley xq por preocuparte en tirarle envidia a selena te estas olvidando de defender a tu diosa miley,,,

Anónimo dijo...

ioe COJUDA IMBESIL
QUIEN TE CREES TU PARA CRITICAR A LAS DEMAS

MEERCHU PUEDE METERSE A LO QUE QUIERA IGUAL QUE YO Y TODAS LAS ANTI-MILEY
OK LOSER??

TU BLOG ES TAN TONTO QUE NI SIQUIERA LLEGA A LAS 70 PERSONAS

YO YA PASE LA VOZ A LAS ANTI MILEY Y DICEN QUE YA HAN ENTRADO A COMENTAR MAL DE TU ''IDOLITA '' ALIAS :
PERRA
ZORRA DE MIERDA
LOSER

HA!!
Y OTRA COSA..
PORQUE NO DAS TU MSN REAL ??
A! SI PORQUE ERES UNA COBARDE SUCIA PERRA DE MIERDA!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

COBARDEEE!!!!!!!!!

TAMBIEN TE DA MIEDO LO QUE NOSOTRAS (LAS ANTI-VYRUS) INSULTEN A TU IDOLA
PORQUE A CADA RATO BORRAS LOS COMENTARIOS!!

LOSERRRR!!!!!!!!!!

MELLEGA LO QUE ME DIGAS OK??

JONATIKA dijo...

JAjAajajaA
me encanta M _ _ _ _ adivinan?
me encanta M I R A R Y ESCUCHAR
a Selena The BesT!!!!!!

si ClaRo
"OdiaN a SeLena"
por eso PieRden sU
suPeR ValiOSIsIMO Tiempo InSulTANdola

LucEro Viña q comeNto aNtes
tiene Razon!!!!!
HacienDo eSTo SoLo le dAN mas FAMA

MeJor paRa ella
Y NosoTras sus FAns

Bye................................

latinaR2 dijo...

mery steward deja de decir grocerias puedes? y si no puedes intentalo

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo readoooooooooooooooooooooorooooooooooooooooooooooooooooooooo ah selena SELENA GOMEZ!!! MILEY CIRUS!!! IH TODOS LOS DE DISNEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ♥!!!!! MUERANSE PUDRANSE ATAJO DE ENVIDIOSAS Q LA DETESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! ARTENSE '¡''??¿¡' piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

jajaja pobre gente envidiosa ,quisieran estar en los zapatos de selena :D (H) selena es de lo mejor;)

LINDA LOPEZ PAZ dijo...

¡¡¡QUE MAL!!! COMO SE NOTA QUE ENVIDIAS MUCHISIMO A LA BELLEZA DE SELENA, SI AUNQUE TE DUELA ES UNA MUJER MUY HERMOSA Y TIENE LOS DIENTES PAREJOS, NO COMO MILEY QUE LOS TIENE ENORMES Y OJO, NO POR ELLO LA VEO FEA, ES MUY LINDA TAMBIEN, PERO EN SERIO SE SINCESA LO QUE ODIAS TANTO DE SELENA ES QUE ES PERFECTA, TIENE DINERO, BELLEZA, JUSTIN Y UPPPS... TALENTO, NO COMO TÚ POBRE ENVIDIOSA Y POR SI NO LO SABIAS LA ENVIDIA DA CANCER ASÍ QUE DEJA ESE SENTIMIENTO Y MAS BIEN PREPARATE PARA SU CONCIERTO. OK. BESOS. CHAU