viernes, noviembre 6

EX - periencia de EX- fan de Selena Gomez


Una ex fan de Selena Gomez nos escribio: Yo fui de paseo al centro comercial con mis amigos y nos encomtramos con Selena la mui cerda parecia una ballena en persona es mas fea q en la televisión tiene granos infectados con pus goteando de cada uno de ellos. La encontramos haciendo la digestión se staba sobando la panza y sacando las sobras de entre sus dientes iuhhh.

Y estaba con unas pantis de red parecia un jamon envuelto no ps si la Selena apestaba me fue persigiendo por q tenia comida en mis manos casi se me avalancha encima parecia una caníbal me raspo la cara con su bigote y barba esta bien peluda la mona.

Después como la cerda q es, se empezo a revolcar en el lodo. Encima le coqeteo a mi novio i el se vomito encima de su vestido y ella lo qiso besar es una cualkiera me dio asco lo regalada y ofrecida q es no ps ya no amo a selena fue un error ser su fan.

AQUI LA FOTO...

Como siempre de arrastrada!

Encima tiene el trasero mas gordo cuando pasa por la calle ocupa toda la vereda aveces le gana el peso i se cae para atras.


CERDEÑA GOMEZ BAJA DE PESO Y RASURATE EL BIGOTE !!! NO LA CAGES!

43 comentarios:

Val dijo...

qué feo, ni a selena le desearía la muerte y llega una de sus fans deseándoselo a alguien
criticas a las fans de miley y tú andas deseando la muerte
eso realmente es horrible, y no estoy jugando, porque a diferencia de este blog en el que se suben cosas para reir y pasar el rato bromeando, tú metes un tema bien serio

fan de selena tenías que ser
y luego andan diciendo que es miley la mala influencia

qué es peor?
usar pantalones cortos o desear la muerte?
las fans de selena saldrán a gritar "usar pantalones cortos!"
qué mal, no?

latinaR2 dijo...

nose si tendra bigotes pero k ¿tiene el trasero grande? ella no tiene mucho si se han dado cuenta..es plana x atras ....solo keria aclarar eso x k es la verdad

Anónimo dijo...

Que te pasa? parece que tu primera palabra fue un garabato y de ahi no evolucionaste mas,
HAces daño a Miley con este blof y tambien a los fnans de Selena.. Como note das cuenta que:
1- Los q no odiaban a Miley ahora la odian
2- Avivas el odio entre ambas.
3- No sabes ni lo que escribes..
ojala hayas podido leer todo ammneos que nosepas contar hasta el 3¬¬ y deja este blog y anda a ser algo con tu vida si es que tienes algo

Swizzle - ♥ dijo...

No veo qué es lo que tienen en contra de Selena Gomez. Mejor hacete un blog sobre Miley Cyrus, ya que tanto te gusta, y no ofendas a las fans de Selly. ¿Creés que Miley estaría orgullosa de este acto tan inmaduro por parte de una fan suya?
Mira, podés decir lo que quieras, pero no vas a cambiar mi opinión sobre Selena, y estoy segura de que yo no voy a cambiar tu opinión tampoco. De todos modos, creo que es necesario decir lo que voy a decir.
Selena Marie Gomez es una persona como cualquiera de todos nosotros. Ella comete errores, como todos. Ella sufre, como todos. Pero creo que hay algo que hace que se destaque del resto, y me gustaría contarte esto porque quizá no conozcas la historia.
Miley Cyrus viene de una familia de artistas, una familia que hasta el día de hoy sigue unida.
Selena Gomez nació cuando su mamá tenía apenas 16 años. Sele no tiene un padre. Sele no viene de una familia de artistas. Sele no viene de una familia con algún tipo de talento reconocido.
Selena Gomez era una chica como cualquier otra, alguien como yo, o como vos. Pero ahora (y gracias a su TALENTO) encontró la fama, y en mi opinión, esta historia es mucho mejor que la historia de Miley. Miley vivió una vida feliz, y tenía una familia que podía llegar a meterla en la televisión. Selena no.
Selena tuvo que enfrentarse a cada uno de los problemas que tuvo en su vida, pero nunca bajó los brazos y es por eso que hoy en día está en el lugar que está, además de que tiene un talento único, como ya dije.
Yo creo que la historia de Selena es mucho más conmovedora que la de Miley, y hay que considerar que a pesar de todo, Selly alcanzó la fama. Es POR ALGO, ¿no? Y no pueden decir que la metieron en Disney pagándole a los productores, o que su talento es algo arreglado, porque Selena no tenía una familia que estuviera en condiciones de hacer eso.
Selena se ganó su lugar en el mundo de la fama con ESFUERZO.
Este blog es estúpido. Las cosas que escribís también. Selena es una de las mejores actrices que hay actualmente. Una de las más talentosas, simpáticas, humildes, honestas, solidarias, y sobre todo UN EXCELENTE EJEMPLO.
Me gustaría que lo pensaras. Y si su trabajo sigue sin gustarte, entonces simplemente evitalo, y pensá que ella es una persona como todos nosotros, que hace lo que puede, que da lo mejor de ella. Si no te gusta, no te burles. Aprendé a valorar el esfuerzo de la gente, porque te aseguro que Selena se esfuerza MIL VECES más de lo que se esfuerza Miley.

Anonimo dijo...

AHI BASTAAA SI NO LES GUSTA EL BLOG BUENO NO LO LEAN MAS, PERO POR MAS INSULTOS QUE PONGAN MAS FUERZAS LE DAN AL BLOG QUE NO VEN? Y SI NO LE GUSTA Y BUENO AHI BLOGS ANTI MILEY PARA QUE VALLAS Y SE RIAN UN RATO, Y SI USTEDES HACEN ESO Y PORQUE NOSOTROS NO? ESO PARECE INJUNTOS, ASI QUE VALLAN Y RIAN UN POCO EN EL BLOG DE MILEY, Y NO SE METAN ACA, YA QUE NO LES GUSTA.

Anónimo dijo...

Hola, soy Agustina & quiero decirte cosas sobre tú blog!::
En serio Perra ya dejate de hacer este tipo de pelotudeces! enserio! qué ya estas peluda para esta webadas! te lo digo en serioo! Mira tú que dices que Selly es una mierda! Miraté al espejo & me llamas Fea culiada! es que me da ira que dañen a gente tan buena cómo ella & no a Gordas, obesas cómo tu! Selena es una persona! & con esos insultos la dañas! entiendes? & yo ahora te estoy ofendiendo? & esto lo hago por ella. Qué tiene corazón de oro, no cómo tu, qué no tienes corazón perra! Ella te hiso algo? No, sólo con su simple existencia alivia mi mundo pero el tuyo no. Sabes porqué la odias? Porque sí se para a tú lado TE HARÁ MIERDA! sí & lo saes muy bien, la odias, porqué ella es bella tanto por dentro qué por fuera! & eso de granitos ´con pus & de cerda & etc, LO TENDRÁS TU PERRA! entiendes! no más perras como tú, & sí amo a Miley, pero piensa que si dañas a Selly dañas a Miley! asi qué evoluciona & piensa que estas perdiendo a tú idola por tus idioteses!
& así con veremos PERRA!

Anónimo dijo...

Digo no?
No sos grandecita ya como para hacer un blogsito contra una famosa que ni le interesa la opinion de 30 o 40 bludas.. ya que ella tiene MILLONES Y MILLONES de fans mas?
Obvio ;D Va lo mismo para las de los BLogs de Anti-Miley

Hagan su vida ;D Y Si no la tiene (Que Es lo que Parece) COMPRENSELA!
Pero maduren.. porque, no tenes 10 años.. o si? :O
Uh, no sabia -.-

Cuidate ChaboOna!!
y Posta te digo, Buscate un Vida, LEJOS DE LAS FAMOSAS QUE NI TE REGISTRAN.. :O O creias que Milez Sabe de tu Blog y está Orgullosa?
Que PA-TE-TI-CA..

Y No! NO SOY FAN DE SELENA
y Si, LE DIGO SELENA
No ZORRENA, SELENO NI NADA DE ESO
PORQUE SOI MADURA!
y SOI FAN DE VERDAD DE MILEY CYRUS!

Fans como vos deberian dejar de existir ;D
Pobre milez u.u las boludas que se tiene que bancar (OSEA VOS)
Aprende a respetar a los demas si queres de Milez Se entere que existis y este ORGULLOSA de VERDAD! -.-
Que bronca loco! -.- Ustedes o VOS me dan bronca -.- Hacen que miley quede cm la mala o que Selena quede cm mala, y se creen que son re buenas fans y todas unas Heroes -.-
NI CABEZA TIENEN -.-

Peace!
Bye!!


Miley Cyrus FAN! ;D

Anónimo dijo...

Estás bastante grande para hacer estas cosas. A Miley le daría lástima ver lo que haces.
Selena ¿gorda? Es un escarbadientes on patas.
Da lástima lo que escribis, no risa.
Amo a Miley, pero... no me gusta ver que sus fans andan haciendo estas cosas, porque le cagan la reputación a las demás fans.
Sabías que nos dicen Ardidas? Sabes por qué? Porque siempre andamos insultando, criticando y blasfemando, entra al Foro Oficial de Univision.
Tenemos una reputación horrenda, todos dicen que somos los peores fans, pero porque todas hacen estas cosas.
Blogs criticando a las demás, insultando a alguien que jamás visitará estos sites.
No pierdas tiempo en Selena, hace un Blog de Miley y borra este, utiliza tus palabras en algo más importante.

Anónimo dijo...

hayyy diosss quien es la autora de este blogg ahh???

QUERIDAA COMPRATEE UNA VIDAAA Y CARGALA A MI CUENTAAA POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

TU ERES UN PENDEJA BABOSA SIN NADA MAS QUE HASER OSEA TODO LO QUE DISEN EN ESTE BLOG SON PURAS PENDEJADAS Y TONTADAS NOOO TIENE OTRA COSA QUE HASER ES OVIO A VER MALDITA PERRA SI ELIMINAS ESTE COMENTARIO :) SI TE CRES DE LO MEJOR POR ESTAR ESCRIBIENDO PENDEJADAS DEJALO : D ,MILEY CYRUS ES DE LAS MEJORES ARTISTA SI LO AMITO TIENE MUY LINDA VOZ Y TODA LA COSA PERO ANDAR INSULTANDO A SELENA GOMEZ SE TE ASE UNA DIVERSION :P Upff , POR FAVOR ME DAS LASTIMA SELENA GOMEZ TIENE :
MUY LINDA VOZ.
TALENTOSA .
AMIGABLE Y MUCHISIMAS COSAS QUE LA HASE SUPER ESPECIAL Y NO HABLO DE PURAS TONTADAS MIRA MILEY CYRUS LE TENGO UN RESPETO ENORME PERO NO DIGAMOS QUE ES LA MEJOR ESO NO ES SIERTO TODAS LAS ARTISTA TIENE UN POCO DE CADA UN Y TODAS SON WOW MIRA SI NO TE GUSTA SELENA GOMEZ QUEDATE CALLADA Y DI LO QUE QUIERAS TU SOLA QUE GANAS ASIENDO ESTO DIVERSION ESO NO ES SIERTO NO GANAS RESPETO NI NADA Y A DEMAS TODAS LAS FANS DE SELENA GOMEZ SE TE VAN A ECHAR EN SIMA Y CREME QUE NO VAS A SABER PERDER CONTRA NOSOTRAS ASI QUE DEJA DE SER PURAS PENDEJADAS DE SELENA GOMEZ ERES UN ENVIDIOSA A MORIR YA QUISIERAS TENER UN POQUITO DE TALENTO COMO EL DE SELENA VETE A LA CHINGADA CTM ,

Anónimo dijo...

ME LA PELAS NIÑA PENDEJA ^^ , JAJA
VETE A LA CHINGADA CORRELE .ME LARGO DE ESTE BLOG PENDEJO ADIOSSS

ME VAS A ESTRAÑAR VERDAD ? UN DIA DE ESTOS TE DARAS CUENTA DE QUE ESTAS ASIENDO UNA PINCHI TONTADA ,PERO TE DEJO ME DAS LASTIMA BAE BAE

* Yamila [Virgo]* dijo...

WOW!! esa no sera TU CARTA Y TU EX- EXPERIENCIA CON VYRUS? AHHASI ES ASIII TU NO MAS CON TUS GRANOS Y TOODO LO QUE DIJISTE ! YA QUE YO TE ODIO PERO NO MAS A CYRUS!!

DEJA DE SER PA-TE-TI-CA

Anónimo dijo...

A continuación podremos definir a la tan preciada dueña del blog en unas pocas palabras:

yo empiezo ;)

CompletamentePateticaSinVidaGordaFofa! ;D

I love You!
Gracias por hacerme odiar más a Cyrus! ;D
Que fan eh! Se exfuerza para hacer ODIAR a su "Idola"
Woow!

No nos Reimos de tus posteos!
Nos Reimos y Demaciado de TI! ;D

un bezhiin!

PATETICA ;D pobrecita :/ no queres que te pague una reabilitacion en un psiquiatra? o tenes 10 añitos? porque si es asi.. TE PIDO MIIIL DISCULPAS,, CON UNA NENA NO ME METO NI LOCA ;D

FELICIDADES;
Has ganado el premio a:

-La Boluda Mas Importante
-La Más Patetica Entre los Blogs
-La burla social
-La envidiosa
-La pochoclo mas asquerosa [la que esta llena de granos orribles]
-La gorda más fea
-La FAN MAS ASQUEROSA QUE UNA ESTRELLA PODRIA TENER
-La Peor Fan!

Ohh! publicalo en un post aqui! son demaciados premiooos! :O


Go Miley Go!!

Selena For Ever ;D

Blog Contra-Selena Gomez Burla Social :D


Good-Bye! :)

Anónimo dijo...

Che no, posta te digo
me daria vergüenza ser vos :S
me ocultaria en mi casa y no saldria mas :S
el anonimo de arriba tiene razon
sos una re burla social :S
dios, no entiendo como a gente como vos no le da vergüenza salir a la calle y ver a los demas reirse de ella :S
"burlandose" de gente que ni te registra porque los demas se burlan de vos :S
todos tienen razon.. que patetica :S

Peace!
Miley Cyrus Forever! :)

Erikk Puta! dijo...

JAJAJAJA!

HAY!
ME DA RISA LA TIPA... O MEJOR DICHO EL PRIMATE QUE CREO ESTA TONTO BLOG!

SE NOTA QUE STA TIPA NO TIENE UNA VIDA Y POR ESO ANDA FASTIDIANDO !

OYE CHOLA DE MIERDA (CREADORA DEL BLOG) NI QUE TU TUVIERAS UN CUERPASO NO?

APUESTO QUE TU CUERPO ES AMORFO
Y POR ESO VAS FASTIDIANDO A SELLY

FANS DE SEL :
NO HAY QUE REBAJARSE A ESE NIVEL''PRIMITIVO'' DE DE LA CREADORA DE ESTE BLOG MEJOR NO LE AHAMOS CASO A ESA CABRONA DE PORQUERIA


ANTI-CHANCHA VYRUS
ANTI-CREADORA DE ESTE BLOG

Val dijo...

FANS DE SEL :
NO HAY QUE REBAJARSE A ESE NIVEL''PRIMITIVO'' DE DE LA CREADORA DE ESTE BLOG MEJOR NO LE AHAMOS CASO A ESA CABRONA DE PORQUERIA
--------------------------

mmm
tú con tu post acabas de rebajarte, no?
si vas a andar insultando, al menos piensa un poco y escribe cosas coherentes

todas criticana la creadora del blog cuando las mismas ridículas niñas que la critican por lo que hace HACEN EXACTAMENTE LO MISMO INSULTANDOLA
es como si dijeran: no trates de putaa a la gente puta de mierda

es lo mismo ^^

no sean sinicas
ustedes son iguales, vienen a insultar y a sembrar odio y luego le critican a la chica del blog que haga eso
no pueden ser más tontas

Erikk Puta! dijo...

nosotras solo venimos a defendeR a nuestra idola

y la verdad esta chica no entiende que nos hiere (bueno a mi creo)

y ESTE ES UN PAIS LIBRE!!

pd: ya se el msn de el primate que creo este blog

su msn es:

THOUGHTLY.GIRL_89@HOTMAIL.COM

porceacaso

Anónimo dijo...

Si no me equivoco

Enys Morales Se llama esta chica :D

Y No es nada linda que digamos para decirle "Fea" a Selena ;D


Buscala en FACEBOOK ;D

Val dijo...

no deberia herir a las fans de seleno considerando que este blog no es para fans
yo me meto a blogs de musica, chismes, etc, porque me interesa o me divierte
ustedes, las fans de seleno, usan su tiempo en visitar cosas que no les gusta y les hiere por puro gusto, si no se metieran al blog no leerian cosas contra selena, asi como hay blogs anti selena los hay anti miley y no los veo porque se que no me va a gustar
eso es sentido común y ser inteligente

para que meterme a un blog anti miley a pelear?? no soy tan estupida como para ir a enojarme a un blog de anti miley si yo soy fan de miley, ustedes deberian hacer lo mismo
si "..." odias a miley anda a un blog anti miley a insultarla, que para eso están, parace que eres tonta o algo, este blog es anti selena y vienes a insultar a miley, hay blogs anti miley, andate a uno

sip, es un mundo libre, te puedes meter a un blog anti selena a insultar a miley
solo que tu te enfadas porque te hieren con lo de anti selena siendo que tu le haces lo mismo a las fans de miley
tu si puedes no?

stephanie:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aver diganme, porque mierda todos odian a Miley Cyrus? es su vida y con su vida hace lo que quiera, y lo que se le de la gana! si quiere andar diciendo lo que se le cante, que lo diga! es SU VIDA, o no entienden? que tanto? sus problemas son sus problemas y si les molesta QUE QUERES QUE HAGAAA? nada malo hiso que yo sepa, y si la odias es porque le tenes envidia, si no te parece linda esta bien cada uno tiene sus gustos pero decirle gorda? que no sabe cantar? que no sabe actuar? DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS. me tienen podrida todos los comentarios PELOTUDOS acerca de las cosas que hace miley, porque se piensan que cerro su twitter? porque hacian tabloides de CADA COSA QUE ELLA DECIA O HACIA! no la dejan vivir en páz, y no tiene porque carajo recibir mierda de los demas, si tanto la odias, dejala que haga su vida, ella a vos no te hiso nada y no gastes tiempo en ella, porque si tanto gastas el tiempo en ella, es porque te importa. QUERIDAS, dejense de romper las pelotas, o por lo menos, tengan R-E-S-P-E-T-O por lo ageno y no suban mas fotos puteando a Miley, a Selena, a Los Jonas, a Demi A QUIEN SEA! RESPETEN A LA GENTEEE!!

Anónimo dijo...

Yo fui la del comentario anterior XD eso lo escribi por cosas que estaban diciendo en otros blog no en este :) pero es para qe lo lean :D

Adios :*

Erikk Puta! dijo...

si "..." odias a miley anda a un blog anti miley a insultarla, que para eso están, parace que eres tonta o algo, este blog es anti selena y vienes a insultar a miley, hay blogs anti miley, andate a uno

sip, es un mundo libre, te puedes meter a un blog anti selena a insultar a miley
solo que tu te enfadas porque te hieren con lo de anti selena siendo que tu le haces lo mismo a las fans de miley
tu si puedes no?
____________________________

que si puedo?
CLARO QUE PUEDO!

y primeramente yo me puedo meter a lo que sea ok?
y si no te parece
que importa?

ademas esa estupida que creo este blog ni siquierA da su msn real,, ese PRIMATE pone un correo de otra chica !

esa ''tipa'' NO PIENSA!

¿POR QUE NO DEJA DE SER TAN COBARDE Y NO PONE SU MSN REAL?

Anonimo dijo...

Wee, BASTA, todos dicen que le tenemos envidia a Selena, por insultarla y todo, pero ahi una cosa que quiero aclarar, si nosotras tenemos envidia a Selena ustedes tambien a Miley!, porque nosotras la unsultamos a Selena y todos dicen "PURA ENVIDIA" y tambien insultan a Miley osea que tambien es envidia ¿no?
Todo tiene logica, asi que los que no les guste el blog y bueno no lo visiten y chau, pero ya bastaa.

Gracias,
- Anonimo..

Jessica dijo...

para se una anti selena
estas muy pendiente de ella 8-)

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido
que si odias a alguien lo mejor que tienes qe hacer es ignorarlo :B
no creando cosas para esa persona,
Ej:
este blog (?

de ultima, cambiale el name y dedicaselo a milez,, qe TAANTO la amas 8-)

Anónimo dijo...

lalalala otra pelea de coments.. q mal mal.. enrrealidad esto no tiene solucion x dios!! me da rabia q la gente pelee!! y eso que nisiquiera se conocen!! osea xq no hacen algo constructivo d suvida y se van a tomar aire libre,andaren bici, ir a comprar , salir cn amigos, etc... en vez d tar too el dia sentadotas en la compu insultando a gente q ni conocen defendiendo a chicas q ni las registran y usttedes no saben como son d verdad osea haci se van a poner feas y gordas... osea HELLOuu!!get a life!! ah y

si odias a una persona lo mejor q pdes hacer es sacartelad la cabeza y vivir los dias cn felizidad,paz y amor!! x ej: mi EX-mejoramiga... osea me la saque d la cabeza!! los primeros dias pensaba en ella y le tenia uun odio!! ayy... pero ahora ni la registro es cmo otra persona mas en el mundo feliz!!

y nose xq le dicen todas esas cosas a selena si ni la conocen!! pero este blog es x divercion para saciar ocio osea... algo negativo!! y

la negatividad baja la autoestima!!y si una persona tiene la autoestima baja entonces cae en deprecion y si cae en deprecion no puede seguir la rutina diaria y el rendimiento academico en la esc. va a bajar y entonces tevas a llevar todas la materias y vas a repetir el curso o peor t van a echar!! y tu vida va a ser un caos y van a vivir en las calles haciendo malavares o lavando autos!! y entonces semoriran d ambre! aaaaa!!!! que orror!! y tdo culpa d un blog... !!!! aaa!! q negatividad la mia :S


bueno en que estaba?? ah si bueno y ademas selena es un palo!! la odio pero ayq admitirlo chicas... hay una sola realidad y es lamentable en el mundo que vivimos hoy xq todos pelean x diferencias y reasgos fisicos o pensamientos... pero es muy simple les tengo la solucion a esta guerra interminable de las anti-selena VS las anti-miley:


las antis no tienen que tener contactos cn fans d el artista al q se le hace la contra.. se tienen q poner en una burbuja contra fans y las fans tiwenen que hacer igual.. osea no se metan en lo q no les incumbe.. y si.. una dice: ay esq yo defiendo a mi idola... osea piensen que a ella no le importa lo que le digan!! bueno...

Anónimo dijo...

vivan bien la vida les deseo lo mejor besos a las fans d miley y a las anti-miley ah y a las fans d selena y anti-selena tmb!! las kiero a todas!! muxo xq son personas y tienen sentimientos.. solo son gustos!! solo eso.. nada xq aflijirce!! bueno.. paz a toos q les valla bm en su dia.. lkm cuidense!!!(ni se quienes son pero bue) bye!

Anónimo dijo...

uh dios, seguro qe sos una pendeja qe no tiene mas nada qe hacer qe andar criticando a gente qe ni siqieras conoces !
Aver, me encantaria qe me cuentes qe te hizo Sel para qe le andes haciendo una pag anti?
Parece qe sos fans de Miley (yo tmb lo soi, la amo), pero si ella se llegara a enterar de esto qe estas haciendo seguro qe te despresiaria de tal forma qe te arrepentirias de hacer este blog.
Y date cuenta gordi, haciendo esto le das mas fama a Selena Gomez ;)
Aunqe a ella seguro qe no le va y le viene qe vos hagas esto xq Sel ya esta alla arriba, ya tiene fama, cosa qe vos nunka vas a tener haciendo este tipo de cosas-


QUERIDA,YO TE DIRIA QE TE COMPRES UNA VIDA ;)

ANTI-CYRUS! dijo...

jaja, en anonimo tiene razon!!,, gracias a vos, cada vez la cyrus es mas ZORRA BARATA para mi!, puta!!,jaja, una ex fan de selena no dice eso, y si lo dijo, debe ser xq es una puta como vos, y ocom la ZORRA de cyrus!, esa puta de miley si qe es mierda! MIERDA CERDUS!

jaja, no sabes!!, jaja, con una amiga en ves de decir es una:
puta, gata, perra, prostituta, barata, zorra, etc...
decimos
es una MILEY CYRUS!!
jajajjajajjajajajajaaa

te guste o no
xcyrus
SIEMPRE
va
a
ser
la
MAS
ODIADA!

ANTI-CYRUS! dijo...

jajaja, ARDIDA, cyrus es famosa x su papito xqe ella no movio un dedo, selly se essforzo x serloo!!

A-R-D-I-D-A!

y la carta es tuya, no de una ex fan de selly
jajaja
ammmm
tenes menos piva
va
piva
vieja
jajajajajjaa

vikiii dijo...

aii pendeja pelotudaa! no sabes mas que hacer con la bosta que tenes de vidaaa! mira hace lo que se te re canteeee trolaaa de mierda! yo nomas te quiero dejar en clarooo pelotuditaaa!
aca noo te vengas a hacer la superada pendeja chota, por que si odio a la pajera de tu idola es por VOSS!! sisisisi!! por pendejas pelotudas como VOS! que lo unico que hacen es decir cualquier pelotudes que se le viene a la menteeee!! jajajaj das verguenza ajena retrasada mentalll! claroo la infeliz de mierdaa no quiere aceptar que su idola es una tremenda trolaaa!!!!! falsaaa de mierda hija de remil putaaaaa!! que se la re creee! jajajaj miraaa,,, si tu diosa es una puta mal paridaaa, dejate de joderrrr, jajajaa que envidiaaa!!!, na sabes, la envidiaa es mala noo?? jaja mira como terminaron vos, la pelotuda de la chota de la vyrussss, y las otras fans inutiles que no sirven para NADA! (osea son iguales que vos!) y me da por la conchaaaa que te lo pases por el culoooo a mi comentarioo!!!!!! jajaja das penaaaaaaa!!! y no me aguanto mas a las pendejitas putas que vienen a putiar a la diosa de selena! que se re cagen por que si le dicen algo a mi idolaaa las re cago putiando ok!!!!!???? y la re calcada cajeta tuyaaa pajera de cuarta! compratee una vidaaa, y fijate la mierda que tiene tu idolaaa que es una prostituta de cabarettt! con los shorrts pedorros que usa la gila! jaja y los padres ni pelota le dann! la dejan aser lo que se le re canta las bolas!
y asi va a quedar noo?? laa proxima drogadictaaa!!! jaja y vos pendeja te crees la gran cosa por hacer esta pelotudesss??? jaja como ya te dijeee cajetudaaa, das verguenza ajenaaa!!! osea que te venis a hacer la interesantteee??? sos un pedaso de bosta malll cagadaaa! mal cojida!!! tenes un bando a mierdaaaaaa gilaaaaa!!! anda prostitutaa!! preguntale a la trola de tuuuu diosaaa (q no tiene naada de diosaa) cuanto cobra la horaaa!!!!

vikiii dijo...

jaja si esto te da fuersas pajeritaaa!! ai te envioooo lass re putiadas para voss mi vidaaa! asii podesss tenerrr mas comentss y que te de mas fuerzaa pendexx! asii te podes creer mas la gran mierda qe sossss queridaaa! suerte con tu mierdablog!!!!! PELOTUDAA!

Anónimo dijo...

Vikii Grosaa!!

Te Banqo boluda! re corta se la hiciste ;D

Ehh dueña del blog ;D
GiLa Chupasela a Miley, Contagiate el Sida, la ladilla, todo.. y desp veni a hablar de Selena Pedaso de pelotuda mal parida ;D

Te crees la Woow y no cagas ni lo que comes, sos cualqier negrita de barrio -.-"
FRACASADA!

Anónimo dijo...

Miyu_Hide..
Seleno?
Me estas cargando?
QUE IMAGINACION TAN PELOTUDA QUE TIENE LA CHABONCITA ESTA -.-"

SELENO, ZORRENA,
NO SABEN CM HACER PARA HACERLA QUEDAR MAL..
Y BOE,
FANS DE LA PUTARRACA ESA DE MILEY TENIA QUE SER :B
GOSHH! NO SABEN QUE MIERDA SALE DE SUS SUCIAS BOCAS INFECTADAS D:

Jooose, Delena Fan FOR EVER! dijo...

MIRA IMBECIL! QUE TE PASA ? SELENA ES MIL VECES MEJOR QUE MILEY VYRUS! OSEA, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES VER UNA FOTO DE ELLAS PARA DARSE CUENTA ! SELENA ES LA MEJOR JUNTO CON DEMI! APARTE QUE, QUE TE HA HECHO ELLA A TI? NADA! ABSOLUTAMENTE NADA! APARTE QUE, QUIEN ERES TU PARA VENIR A DECIR QUE SELENA NO TIENE TALENTO? OSEA, POR ALGO HA SALIDO EN LA TV DESDE SIEMPRE! SALIO EN BARNEY CUANDO TENIA COMO 6 AÑOS(& NO PUEDES CRITICARLA POR ESO PORQUE HASTA TU VEIAS BARNEY & NO ME LO PUEDES NEGAR), LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, PPP, ANOTHER CINDERELLA STORY, SALIO HASTA CON TU AMADA MILEY VYRUS EN UN CAPITULO DE HANNAH MONTANA! ADEMAS, TENER UN CULO GRANDE ES MALO? ES MUCHO MEJOR QUE NO TENER NADA, ESO LA HACE MUCHO MAS SEXY, ES DELGADA & TIENE SU BUENA DELANTERA, ES BONITA(MUCHO MAS BONITA QUE MILEY) & TIENE UNA CARA SUPER ADORABLE. & TAMBIEN, PARA QUE PIERDES TU TIEMPO EN ELLA? TANTO TE IMPORTA QUE TIENES QUE ESTAR PREOCUPADA DE TODO LO QUE HACE? APARTE QUE TAYLOR LAUTNER NO PIENSA ESO DE SELENA, UNA VEZ LE PREGUNTARON SI ESTABAN SALIENDO & EL DIJO QUE NO, SOLO ERAN MUUY BUENOS AMIGOS. & PERDONAME, MILEY TENDRA BUEN CUERPO, PERO MIRALE LA CARA & ESCUCHA SU VOZ DE OVEJA, TIENE LOS LABIOS CASI COMO JESSICA SIMPSON, TIENE CARA DE PLATO & SE LE SALEN LAS OREJAS POR EL PELO. APARTE QUE LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCION, & AUNQUE ELLA DIGA QUE NO, LE ENCANTA HACER QUE LO PAPARAZZIS LE TOMEN FOTOS, & LOS BLOGS & PROGRAMAS HABLEN DE ELLA. MEJOR ANDA A COMPRARTE UNA VIDA EN VEZ DE ANDAR HABLANDO DE SELENA (L), LOOSER DE MIEEERDAAA !

TEAM JONAS!
TEAM DELENA!
TEAM TAYLOR!

Anónimo dijo...

anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com

Anónimo dijo...

anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com
anti-mcyrus.blogspot.com

RockGoddd!!!! dijo...

anonimo
la de el blog contra miley
porfavor no te rebajes
como estas
lo digo en buena onda
xke yo tanvien odio a miley

latinaR2 dijo...

saben NO ES TAN DIFICIL ACER UN BLOG X LO K VEO.... Y USTEDES DICEN K LA CHICA DEL BLOG LO ESCRIBE PERO KREO K NO ES ASI..ELLA SOLO RECIBE LO K LE MANDAN Y LOS PONE EN EL POST Y EN ESO NO SE GASTA TODO EL DIA K IO SEPA

Anónimo dijo...

Swizzle - ♥ perdona pero tenia qe decirlo;)

si qieres saver lo facil q era la vida d miley comprate el libro miles to go y ya veras q bn lo paso en su infancia(mentira)
i precisamente xq le tenian envidia a miley x se la hija de un famoso.. cuuando te lo leeas vienes y comentas y comparas tambien..y miley si q tenia familia y todo pero ella lo q le pasaba se lo guardava y lloraba sola sin decirselo ni a sus padres
ella no se lo dieron todo facil x ser la hija de billy ray cyrus
y miley si nació con talento no se puede negar xq aparte q ponia en su libro q mientras su padre estava en el escenario ella estava con su abuela y cuando tenia 2 años se escapo acia el escenario con su padre
eso le viene desde peqeña pero no qiere decir q no haya luxado lo se
xq me leí su historia entera ara no voy a ponerme a escribir el libro entero solo qiero q sepas q lo q a superado miley no se cmpara cn lo de selena
y aora miley sigue superando muxas cosas xq muxa gente la odia x aver salido cn nick jonas (envidia) o x las fotos(excusa para odiarla;))
y ella se mantiene con la cabeza alta para ignorar a toda esa gentuzaa q no son pocos!
(no he insultado a selena xq no habia ningun insulto a miley en tu cmentario y ya se q deveria ignorarlo pero qeria aclarar las cosas miley tuvo una vida mui dura tmb y esta mas presionada q selena.

MILEY!!!(LL)
DEMI!!!(L)
TAY!!!(L)
JUSTIN.B(LL)
PARAMORE(L)

alanti89 dijo...

me parece o vi una mosca en su trasero de elefante??

latinaR2 dijo...

io no ztoi al lado de mi papa y no es gran sufrimiento ..ai k aprender a superarlo y ezo lo aprendi de miley :k apesar de los golpez de la vida ai k seguir
















me importa poco si miley se toma fotos calata ó con calzones o si es hermosa...AMI LO K ME ENCANTA ES SU MUSIKA ..OSEA COMO CANTANTE PARA MI ES LA MEJOR Y COMO ACTRIZ RECIEN VOI AVER SU PELI ..tampoco me importan sus polemicas !es su vida...NO ME IMPORTA SI ACE OBRAS DE CARIDAD,SE VA AL HOSPITAL,O CONTRA VIH ,etc..ESO ME VALE ,PARA MI ES LA MEJOR CON SU MUSIKA

y su personalidad ..OSEA ELLA(miley) NO TIENE PELOS EN LA LENGUA PARA EXPRESARSE ES HONESTA es como “IO DIGO LO K PIENSO Y NO ME IMPORTA LO K DIGAN DE MI LOS DEMAS.. NI KEDAR COMO SANTA ENFRENTE DE TODOS” y ES VALIENTE
apoyo a miley