martes, diciembre 15

Selena Gomez se COLÓ a fiesta de Vanessa Hudgens

Image and video hosting by TinyPic

Seleno Moreno ES UNA COLONA así eso es ella, pobre, no fue invitada a la fiesta de la diosa Vanessa Hudgens que cumplía 21 años edad, los guardias no la dejaban entrar creían que era una pordiosera (y lo es) ella llego borracha, así es borracha arrastrándose como el vil gusano que es.

Una de las razones por las que creyeron que era una pordiosera era que llevaba puesta la ropa de su línea de disque moda y por su distintivo olor pedorro que la distingue en todas las alfombras rojas.

Selena estaba manchada los calzones le había venido la regla ese día (click aquí para ver foto) y se revolcó en ella típica marranita que es oink oink… Selena se ofreció (como siempre), a los guardias para que la dejen entrar pero ellos prefirieron dejarla pasar a que tocarla.

Esta es su experiencia (de los guardias): Selena olía a vomito fermentado y estaba manchada (de sangre) en sus uñas tenia depositada mas mugre que en el basurero, nosotros al verla le pasamos corriente pensado que era un ratera y claro que lo es la muy cerda se lanzo las copas de toda la barra la muy borracha.

No Hombre se puso a llorar por que nadie la quería su Papá y Mamá cuando nació dijeron ES UN TESORO, y la querían enterrar jajaja. Selena es tan pero tan gorda que es mas fácil saltarle por encima que darle toda la vuelta. Selena es tan gorda pero tan gorda que cuando le hicieron un vestido floreado, se acabo la primavera (aquí la foto).

Selona Pelona es tan gorda que cuando se echo en la arena la gente corrió alrededor de ella gritando "Liberen a Willy". Es mas es tan gorda que hace que los luchadores de Sumo parezcan anoréxicos jajaja.

No pues Selena nos da lastima, pena : (. Aquí fotitos de como fue echada a patadas de la fiesta ¿notan su cara triste? Su tristeza es nuestra alegría :).

Sígannos en Twitter @contraselenago

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

58 comentarios:

Eileen ϟ dijo...

¿? que es esa ropaa!!!

todavia la viste la mamá???

rojo con gris con negro? y ese collar? es de la india? claro si ella es un indio maquillado XD

¿? jajajaja le dejo la etiketa de comprado a la campera que idiota!!

Besos!! y sigan odiando a putena gomez :)

iitzell dijo...

india porqee??? por tener raices mexicanas?? no se de donde seas miileyLoove:D pero verguenzadeberia darte el llamar asi a una persona ahh y creadora de este blog deberias aprender del blog de contra-mileycyrus ella publica cosas verdaderas de la puta zorra y prosti de miley y aunqe digan qe no es todos saben qe sii ella es una zorra y tu tambnn

T. Selena
T. Jonas
T. taylor S.
T. Taylor L.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

iitzell

PERDON? se que la expresion de MiileyLoove :D fue errada PERO por que ? dices que ese BLOGUCHO DE QUINTA QUE NOS COPIA TODO!!!(bueno que habria de esperarse si son fans de SELONA) DICE LA VERDAD? yo no le veo la verdad INSULTAR o llamarle p*ta z*rra a Miley o a una persona estas mal jajaja

Zeyli dijo...

Ok diste un muy buen punto al decir que no le ves sentido llamarle a una persona p*ta y z*rra y por que tu lo haces? Ni Miley ni Selena son zorras Son Personas tienen sentimientos. Y son buenas las dos y muy trabajadoras. Eso es lo que te enseñan en tu casa a faltarle el respeto a las personas? Dios no queria eso solo arrepientete que el sabra perdonarte. Miley Love tambien estuvo mal. Llamarle india, por favor los indios tambien son personas muy inteligentes por cierto. Con solo leer ese comentario me doy cuenta que eres una Racista!


RETRACTENSE!
Ponganse a pensar.
Hacen bien?

Yo tambien soy pecadora.
Y por lo visto eres poco inteligente.

No importa si hemos cometido el mismo error porque aunque no lo sepas yo tambien soy pecadora tal vez mas que tu, pero el secreto es arrepentirse de corazon no permanecer en el error. Tu crees que selena no se pondria a llorar al saber estas barbaridades que dicen sobre ella. O que ha miley no le duelan las palabras del otro blog. ES FEO se siente horrible si a mi apenas me dicen algo y comienzo a llorar imaginate todas estas cosas que dices acerca de ella. Ponte en el lugar de ellas que tratan de dar todo para que uds sean felices mirando series que son algo :s bueno tu sabras y que venga alguien a decir cosas tales como estas. Duele y mucho

PathyLand dijo...

Bola de inmaduras...
Cuantos años tienes mi querida creadora? 12? 13?
Mejor ponte a estudiar porfavor :)


- Pathy

PathyLand dijo...

Te da envidia por que ella es importante y si la invitaron?

Val dijo...

wajajajajajja, morí de la risa xD
aunque no estoy de acuerdo en que se moleste a la gente por su físico, eso es feo
selena puede vestirse como abuela, fingir que dona dinero a la teleton cuando no lo hace, usar la unicef para promocionar su disco o vender un cd arreglado con enfectos especiales robando así dinero, pero no me parece correcto que se moleste a la gente por su físico, eso es feo xD

iitzell dijo...

pues creadora es exactamente lo qe tu ases en tu blog llamarle asi a selena
AJ gracias muchisimas gracias me retracto de lo qe dije lo siiento y me puse a pensar y me di cuentaa qe caii tan bajo al insultar a miley como la creadora lo ase con selena esq simplemente el comentario de miileyloove:D me molesto tanto cualqiier mexicano(a) es indioo o qe?? qe mentalidad tiienes

Winter <3 dijo...

Estoy harta y enferma de tu actitud 'Erika'
¿Quien te crees que eres para insultar a Selena de esta forma? Si al menos todo fuera verdad, pero que yo sepa TU -ZORRA DEL PUTERO- no fuistes a esa fiesta como para saber que le pasó o no a Selena. ¿O sí? ¡A ver, si es así enseñanos como fue la fiesta!
¿Tienes que hacer sentir mal a las fans de una persona FAMOSA para sentirte bien contigo misma? Porque Selena nisiquiera le interesa lo que TU -ZORRA DEL PUTERO- escribe. Pero las fans de Sel SÍ nos interesa. ¿Porque si amas a Miley no haces de este PUTO blog una pagina de fans? Dejanos tranquila. Porque lo que TU -ZORRA DEL PUTERO- sientes es inseguridad, eso eres -ZORRA DEL PUTERO- ¿Quien nos asegura que a ti no te viste tu abuela o que eres re-chancha y gorda?

¿Si eres un 1% valiente porque no aceptas que todo lo que pones es mentira y TU -ZORRA DEL PUTERO- te psicologeas para creerte lo que escribes?
Sabes que Selena es MUCHISIMO mejor que Miley, ¿porque?
Pues porque tienes que inventar cosas de Selena. Y porque de Miley salen noticias PUTAS TODOS los días.

¿Y PORQUE NUNCA RESPONDES A MIS COMENTARIOS? ¡Yo sé porque es!
Porque sabes que lo que digo es cierto, y te da MIEDO aceptarlo, ¡sos una gallina -ZORRA DEL PUTERO-Erika!
ZORRA... MENTIROSA... HIPOCRITA... SEGURAMENTE FEA... SIN TALENTO... Y TIENES QUE HACER SENTIR MAL A ALGUIEN PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA.
Como Miley. Ella, vos, y todas las fans de Putiley, son iguales.
Bye Erikaca.

ESPERO RESPUESTA TUYA (NO DE OTRAS FANS DE PUTILEY)

demilovato.selgomez dijo...

No pues Selena nos da lastima, pena : (. ?
jajjajajaja vos no das ni pena ni lastima das risa
con las pelotudeces que poness ajaja
cada vez mas irreal lo que pones pero bueno debes tener una imgainacion de una nena de 3 años jaja
o ni siquiera jaajjaja

Tenes envidia porque te hubiera gustado que Vanessa hubiera invitado a la putita de miley cyrus,
jajja
que boluda sos flaca

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Winter <3

SI TE RESPONDO NO ES POR QUE TU ME DIJISTES SI POR QUE QUIERO ACLARAR ALGO

NO SE por que las fans de TROLENA se toman todo lo que se dice en el blog A PECHO si no es verdad PARA QUE MIERDA LO VISITAN ENFERMA¿? Ajaja esa si esta buena.. ENFERMA ESTAS TU!!!!! por tomarte estas cosas en serio ESTAS REALMENTE LOCA ....este p·to BLOG como lo llamas ESTA HECHO PARA LAS ANTI SELENA no para que vengan LAS FANS DE PENDEJENA y vengan a joder la paciencia y.. si no hago un blog de MILEY =DIVA Y REINA TEEN= ES MI PROBLEMA NO EL TUYO !!!! IDIOTA.. siento inseguridad??? jajajajaja QUE TE CREES A MIERDA PSCICOLOGA Q CHUCHA ??? .. SE HACEN LOS POSTS Y YAAAA!!! COMO SI TE FUERAS A MORIR POR ESTE BLOG!! osea.. entonces LA ENFERMA SERIAS TU NO ES CIERTO? y que una cosa te quede claro SE REALISTA TU IDOLA COJUDENA!!NO CANTA ... POR LAS REJUSTAS ACTUA... ES HIPOCRITA... ES UNA RE CARETA...Y LO PRINCIPAL OSEA.. LE COPIA TODO PERO TODO A MILEY sera por que PUTELENA quiere IGUALAR A MILEY!! ESTUPIDA!!!! CACA LO QUE COMES TODOS LOS DIAS PERRA!!!! ayayay TODAS LAS FANS DE MIERDELENA SON UNA BOLA DE COPIONAS E ILUSAS ajaja IGUAL QUE LA IDOLA PUES Ajajaja!!!!

EugeeFans_SelenaGomez dijo...

Mira acabo de ver tu Flog y tu comentario, y te digo algo que no entiendo de ti?, si tanto la Odias y si dices que todo esto es mentira por qu lo haces? vi los comentarios de tus Post y estabas creando una guerra entre las Fans de Miley y Selena, por que parece que tu proposito es hacer una guerra entre ambas Fans, pero dejame decirte lo estas logrando, es feo lo que haces, apesar de que vos sabes, todos sabemos que es mentira igual queda feo, a mi me molestaria mucho que escirvan eso de mi, o que escrivane eso de tu Idola Mileyy Cyrus y aunque digas esto va dedicado a las Antis de Sel, las Fans de Selena sabes por que te firman por que no le gustan que insultes asi a su idolaa, por la defienden a muerte y por que no van a permitir que una niña como vos venga e insulte de la manera que vos insultar a la persona que aman, recapicita un poco hija, das pena, y sabes que es lo peor que todo, que pasa mas tiempo inventando Notas de Sel antes que preocuparte por tu Idola, sabias que Miley Cyrus fue puesta en el puesto #5 como mujer del año por los Mtv, seguro que no, por que estabas tan ocupada inventando cosas de Selena, que feo es eso no?

Por favor contestamee, quiero saber por que?

demilovato.selgomez dijo...

jajaja me causo mucho la parte que dijiste que miley era una diva una reina jaja
esnerio?
SI reina de las putas jajaja

EugeeFans_SelenaGomez dijo...

si fueraa tu me muero de la pena y la verguenza, no te das una idea de lo mal que estas quedando, pateticaaa! jajajajajajajajajaj, y solo es envidiaa!

Winter <3 dijo...

Yes. Tienes toda la razón tu p*to blog es para las anti-selena :P y aquí es donde me pregunto: ¿Para que rayos comentamos?
Ya me resigne, y sinceramente pido perdon por insultarte :)
Disculpame.
Pero la verdad no me parece 'lindo' que digas cosas de Selena y que aparte sean mentira o.O pero bueno... ahi te dejo con tu... blog -si asi le puedo decir- a ver en que termina todo este drama.
Pero tengo una pregunta -de buena manera- ¿Porque haces tantas mentiras de Selena? Osea, ya sabemos que no te caé bien. ¿¿Pero porqué??
Pliss, responde ¿ok? pero de buena forma, ya te pedí perdon por insultarte :)

XXXXXXXX dijo...

JAJAJA
XD

AGUANTE AL BLOG!
:D

YO LO ADORO! <333

QE NO SE DAN CUENTA QE SI LO INVENTAN SIMPLEMENTE ES POR JODA?
DIOSSS XD

QE TRAUMADAS ESTAN PARA SEGUIR EL BLOG & COMENTAR
"YA DEJA DE INSULTARLA NADA ES CIERTO"

JAJAJAJA ES TAN PATETICO!
DEJENLA CON EL BLOG!
YO ME VACILO, ES TAN GRACIOSO ENCIMA LEER LOS COMENTARIOS SUPLICANDO QE CIERREN EL BLOG
HAHAA DIOSSS XD


AGUANTE!!
SIGUE ASI YO TE APOYO! :D


ACLARANDO ...
NO SOY ANTI, NI TAMPOQO LA ODIO
SOLO NO ME GUSTA SU COMPORTAMIENTO & PUNTO



Peaceeeeeeee' :D

Unknown dijo...

Mira,hehe,Erikacagada.(creadora de este Blog)eres una de las pocas personas que quedan en este mundo.que no han avanzado al siglo 21. tienes ese tipo de humor acido que en vez de ser Agradable es mas Bien chocante.se nota solo con el lenguaje que utilizas.la educacion de baja categoria que has recibido.
aparte de Mal educada. ignorante.sige asi. eso te va a ayudar a ser "exitosa" en un futuro que para ti no Veo muy claro. ya que con los ejemplos de idolos que tienes ya se te puede notar lo que seras en Un poco tiempo cuando tus padres se Harten de ti y te Boten a la calle.una pordiosera.Una ignorate Quesadillera.OSEA!. por favvvvor. vas de critica profesional y para colmo escribes mal en tus Post.osea. cuando escribas Bien. te ganaras el respeto.pero por haora.este blog solo lo leen por Desatin (Desatin: entretencion,algo no tomado enserio),podras notar por mi extenso vocabulario que he recibido una educacion superior como quizas todos los que han comentado en tus post.
quieres formar una revolucion?

TWITTER?
FACEBOOK?
YOUTUBE?
MSN?

HAHAHA OSEA!! ignorante..como ha legado a ser estupida la gente Envidiosa. para formar una Oligarquia. necesitas:

-no ser idiota.
-no tener mierda en la cabeza
-No ser envidiosos. (cosas que noveo en ti por ningun lado)

si fueras fan de miley cyrus (yo no lo soy),harias un Blog venerandola. esto esparte del comportamiento humano. esto esta clinica y cientificamente Comprobado.
este caso es de envidia.
pero bueno.cada LOCO CON SU TEMA.
y no soy ignorante como vosotros que para colmo difamais a una estrella publica la cual quisieras tener todo lo que ella tiene.

Yo mismo con palabras escritas.puedo volverte mierda.rastrear tu ip y habilitar la opcion de este blog para denunciarlo.puedo apagarte la pc Mediante Tu msn ese idiota que creaste contra selena gomez.
asi que cuidado.

Te ha dolido la verdad?.
se que si. vaya placer el que siento.

Unknown dijo...

a! y esto les va a encantar a los fans de justin BABA. eh digo..BIEBER...

http://www.youtube.com/watch?v=kHc8luvtCzA

iitzell dijo...

fakestarunmask segun tu justin no canta y tu si o qe??
para decir qe no canta debes tener los oidos llenos de cerumen :D o cantar como los angeles qe no creo, das lastima ponerte a criticar personas qe nisiqiera conoces lo suficiente como para andar diciendo cosas de ellos y lo unico qe estas logrando es qe los fans de los qe criticas se agan mas fans todavia "espero qe la verdad les duela" porfavor xDD a nadie le va a doler porqe saben qe nada de eso es cierto.

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

Esto...No es por nada,soy fan de Sely y de Miley,y no me parece muy correcto por mi parte insultarles.

Cada cual tiene su gusto ¿y qu'e? no tienen por qué insultarle y si no,PONEROS EN SU LUGAR por que a cualquiera le doleria que le estuviesen diciendo india o cerdy virus.

Me da igual que una sea guapa,fea,cabezona,prostituta...Me da igual por que sé que son buenas personas cantantes...Es cierto que tienen rivalidad?NO!!!

Ni que Selena huele mal,tampoco es verdad que Miley está gorda...Por dios,solo tienen 17 años!!

Espero que recapaciteis,Gracias.

-Sofia dijo...

esto e spara la tal Pαthh' ϟ


primero traumada estas vos que te pensas que vamos a dejas que insulten a la diosa selena

que este blog lo invetaron por joda?
si no se lo tomaran en serio no le hubiesen hecho un twitter un msn y todas las boludese que la dueña hizo ni siquiera tendrian que haber creado este blog!

esto te parece gracioso? te gusta que insulten a las personas q no se lo merecen? imaginate si este blog fue echo para ti y te insultaran asi te gustaria? yo creo q no

encima al final de tu comentario pone peeacee como uan taradira sabes que? primero vos tendrias que tener peeace y como vas a poner peeace en un blog de puros insultos que no tiene nada de peeacee daa

al final la que da gracia con sus comentarios quien es??
EH EH??
VOOSS!

-Sofia dijo...

esto es para la mas boluda del mundo osea MiileyLoove :D

sos una rasista igual que miley cyrus y sisi si que es racista si tuvo que pagar una demanda de 2 billones de dolares x salir en una foto haciendose la chinita creyendose graciosa como siempre lo hace pero no tiene nada de gracia igual que vos que te pensas que criticando las cosas de indios como collares etc sos graciosa? ma bien sos racista!

yy emm ESE COLLAR NO ES DE LA INDIA
y si lo es cual hay? ella elije como vestirse no vos
y ella combina como quiere los colores y si no te gusta CHUPALA Y ANDATE MI AMOOR!!

Ki-ss the Rain dijo...

Gracuas a ti, hoy hay mas blogs anti-cerdy vyrus

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

fakestarunmask

QUE TE CREES??? en primera QUESADILLERA no es ningun INSULTO tu que tanto sabes SEGURO TRABAJARAS EN ESO PUES.. mis papas me van a botar a la calle por un BLOG???? que IDIOTEZ de parte tuya ... ENVIDIA ?? DE LA TIPEJA DE SELENA??? por donde dioos! YO no necesito envidiar a SELONA para NADA que saco ?? con eso?? dime.. NO TENGO NADA QUE ENVIDIAR A UNA PERSONA QUE YO NO CONSIDERO IMPORTANTE COMO SI SELENA FUERA QUE COSA??????pfff.... VUELVO A RECALCAR ALGO: ¿COMO SI SE FUERAN USTEDES FANS DE SELENA A MORIR POR ESTE BLOG .... SIMPLEMENTE NO LO VEAN Y ASUNTO RESUELTO!! DIGO YO.. SI ES INVENTADO TODO LO DEL BLOG ....entonces no hagan caso y sus OPINIONES GUARDENSELAS....ok?
TE CREES MUY CULTO??? Ajajaja! PERDOON? volverme MIERDA... uy si! que EDUCADO de tu parte a?... uyyyyy! COMO ESTOY QUE TIEMBLO por que segun tu VAS A HACKEAR? el blog ANTI SELENA.. pfffff.. son AMENAZAS que no tienen sentido ALGUN A VER PUES VAMO A VER SI ES QUE LO LOGRAS!!! Y QUE PASO?? insultaste a JUSTIN BIEBER o que? a ver pues dime!!!!!!!ENVIDIA SIENTES HACIA JUSTIN!!!! te carcome SER COMO EL a si de EXITOSO NO??? solo POR QUE JUSTIN ES MAS BELLO QUE TU!si querido YA VI TU FOTO EN TU VIDEO LACRA..DEJAME DECIRTE QUE YO SIENDO MUJER ....ERES FEO!!POR ESE INVENTASTE ESE VIDEO HACIA JUSTIN POR QUE LE TIENES ENVIDIA DE LO GUAPO QUE ES!niñita SERAS TU!!! claro como tu eres todo UN MACHO!Ajaja NI EN TU SUEÑOS MAS COCHINOS SERAS COMO JUSTIN!perdoon QUE JUSTIN NO TIENE TALENTO....Y TU? QUE' tienes VOZ DE OPERA ... YA tienes MILES Y MILLONES DE PELICULAS FILMADAS...HABLA BIEN QUIERES? MOCOSO ANDA CORRE A ESTUDIAR.....Y SEGUN TU? ME DISTE DE ALMA NO? Ajaja fuera FEO DE MIERDA ....Y ESOS LENTES QUE TE PUSISTE EN ESE VIDEO TODO LACRA....ESTAN HORRIBLES AL IGUAL QUE TU !! Ajajaja ERES TODO UN NENE CHIQUITITO!cuanto tendras 11? y vienes qui a insultarme Y TODO LO DEMAS!ENVIDIOOOSO TODO POR QUE JUSTIN ESTA MUCHO MEJOR QUE TU! AJAJA .... PUDRETE!


sofia

Y TROLENA SOLTERONA ES MUY SANTA???? LAS FANS DE MIERDELENA VIENEN A QUEJARSE AQUI..CUANDO LAS FANS DE COJUDENA TAMBIEN INVENTAN SUS BLOGS ANTI ... A SI QUE NO SE HAGAN LAS MUY VICTIMAS!!!!!Y COMO VUElVO A REPETIRLO ESTE BLOG ES POR JODA Y PUNTO.. CLARO INSULTANDO A SELONA PELONA aJAJAJAA! Y ESTE BLOG VA DIRIGIDO ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS QUE ODIAN A SELENA GOMEZ COMO NOSOTROS! Y TODOS LO ANTI! PUNTO!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

contra-mileycyrus


NO TE PREOCUPES QUE PRONTO HABRAN MUCHOS MAS BLOGS ANTI PENDEJELENA ;) POR QUE USTEDES MISMAS LO ESTAN PROVOCANDO! POR CIERTO PERRA QUE FALTA DE ORIGINILIDAD LA TUYA AL COPIARME EL NOMBRE SOLO QUE LO CAMBIASTE A ALGO MUCHO MEJOR OSEA(diva y reina teen MILEY CYRUS) CLARO ..QUE IBA A ESPERASE DE UNA FAN DE LA PUTELENA ESA! SI SELENA FOME ES UNA COPIONAZA! al igual que TU ..queriendome igualar en todo LO QUE PONGO EN EL BLOG ANTI DE COJUDENA...no eres ORIGINAL uy que penita! AUNQUE SEA TEN EL CEREBRO Y LA NEURONAS DE PONER EN TU PINCHE BLOG ALGO DE TI MISMA! idiota!

Eileen ϟ dijo...

oigan digan lo q quierand e mi coment pero la insultare de la forma ke kiera por q soy anti selena para siempre y punto

PathyLand dijo...

Hay por Dios, Winter dejará de firmar? Pero si sus firmas son la Onda! Es de las pocas con cerebro que firman aquí :S

Miley Cyrus REYNA TEEN? REEEEYNA TEEEENN????
Por Dios, que tendrás en la cabeza, no me hagas reír. Sabes, siempre que algo fascina a los adolescentes, suele ser una estupidez, algo creador por alguien cuyo nivel de estulticia suele ser mucho mayor al de las personas normales. Ahí tienes, Twilight, que insulta la cultura vampírica y los libros carecen de todos los recursos literarios posibles. A lo que voy es a que no tienes por que insultar a una, si la otra es igual. Miley Cyrus no es mas que una mona que canta bien, aunque sus canciones sean de plástico. Por Favor! son Disney! DISNEY! Disney no crea nada más que plastico! Hay platicos buenos como Demi Lovato, pero MILEY? Por Favor, mejor ponte a escuchar musica buena, no sé... Los beatles son buenos sabías?

Miley Cyrus va que vuela para ser la nueva Britney Spears... en el mal aspecto claro, por que Brit es demasiado genial para Miley.

- Pathy

Anónimo dijo...

Me parece patetico esto :B
De parte de Ambas
Dueña de este blog
y Dueña del blog anti-Miley!

Miley es re Diosa.. eso no se discute ;D tiene un cuerpo ENVIDIABLE! canta bien, es actriz, salio y sale con los chicos mas lindos.. Es obvio qe alguien qiera ser ELLA

Selena Es HERMOSA.. Eso nadie lo puede negar!.. Es BUENA, HUMILDE, es fundadora no? de UNICEF.. aprovecha su fama para ayudar a los demas.. Actua EXELENTE! canta lindo! aunqe digan qe no a mi me gusta :] tiene la voz dulce y eso hace especiales a sus canciones! por mas playback qe haga, su CD es bueno! :D
Tambien es envidiable por los mismos motivos qe MILEY!
TIENE UN HERMOSO CUERPO Y SALIO CON UN JONAS Y CON TAYLOR!
YO DARIA TODO POR SALIR CON ELLOS!


Cada una tiene sus defectos y virtudes..
Son diferentes
pero tambien son personas! y tienen sentimientos!!

YO SOI FAN DE AMBAS
y me duele muchisimo como insultan aca a Selly y en el otro blog a Miley.. y yo se qe a ustedes tmb les duele qe insulten a su idola..

Pero gustos son gustos chicas!
Si a ustedes no les gusta Sel, esta bien! nadie les pone una pistola en la cabeza para qe aclamen a Selena

y lo mismo pasa con Miley!!
O acaso miley las amenaza para qe la idolatren o hablen mal de ella?
Selena tmb lo hace?

no chicas... las dos son exelentes personas! LAS MEJORES QE HE CONOCIDO!
LA VERDAD YO ESTOI ORGULLOSA DE SER SU FAN!
TANTO DE MILEY CM DE SELENA!!

No entiendo este "Conflicto"
Si gustos,, son gustos..
no tienen porqe insultar algo qe no les gusta.. ignorenlo directamente :]

Espero qe no me insulten a mi ahora :P

un bezhito dueña del blog (Y
Cuidate :]

Anónimo dijo...

Oh dioos mio.. hacía diias qe no me pasaba por aqui.. me leí la mayoria de comentarios que me contestaron en el post anterior y es increible la de mentiras que se llega a decir ajaja, vale.. parece que fue iitzell uno/a de los que me contesto, y la verdad parte de razon si tubistes, pues si buscas en google la adolescente más odiada, te sale miley, pero sabes pq? porque la envidian. Simplemente.. pero si buscas hate selena gomez o cosas relacionadas, ahi si te sale, me da palo buscar otra vez la cantidad de resultados ;) pero si te dire: si pones, LOVE MILEY CYRUS, TE SALEN EXACTAMENTE 32 MILLONES DE RESULTADOS.. BUSCA DE SELENA AVER QUE TE SALE? poco mas de diez millones. No me peleeare x esto, tmpoco por los SENOS de las famosas pero... ubo unaa que me contesto diciendo que selena esta MUY DESARROLLADA por su edad... http://media.photobucket.com/image/selena%20gomez%20en%20la%20playa/ForoCine/Actriz/Selena%20Gomez/Playa/selena-gomez-bikini-1-01.jpg

amm.. solo miren la foto.. YO diria que no es para decir que ESTA MUY DESARROLLADA X 17 AÑOS.
luego.. vale.. critico a selena, pero Nunca, diria que esta gorda, como otras.. por que eso no es verdad, y no como otras antimiley.. que dicen que ella esta GORDA, no se que le ven de gorda: http://img.poprosa.com/2009/05/miley-cyrus-en-bahamas.jpg

porfavor.. y que tiene los senos caidos? http://img.fandemia.com/2009/01/miley1.jpg
entonces para la que dijo eso, que son unos pechos firmes? que te llegan al cuello? porfavor..
vamos.. medio mundo se la quiere TIRAR, i no me estraña, pq tiene un cuerpo de infarto.. ajaj, y se las respuestas envidiosas que llegaran a esto: algo como QUEEEEEEW? JUUAS! ME REI TANTO CON ESTO DE MILEY.. UN CUERPO DE INFARTO? JAJAJA
pues si! preguntenle a cualquiera;) igual que yo admito que selena fisicamente está bien, esta delgada, admitan ustedes tb que MILEY ESTÁ TREMENDA.

En fin.. yo no les falté el respeto a ninguno de los fans de selena, asi que a mi no hace falta que me llamen tarada y coosas asi,
Selena me cae mal.. y no poco ;) así, si comentan cosas como las que e visto es por que en realidad les JODE lo que escribe la dueña de ella, entonces, no entren, me ven a mi que comente en el de antimiley? no.. es tonteria, ella, ESA DIVA TAN GRANDE, nunca vera esas criticas estupidas, aunque aprenda español, por que ella si podria, no como otraa.. que suspendio el examen de conducir 19 VECES. si no me equiboco.. entre 17 y 19.. encima era EL TEORICO. asi que si su sueño es aprender español.. que se olvide..;)
Ale, ahora, critiquenme si quieren, en ningun momento llamé a selena, coosas feas, como put*a, zo*rra o algo asi, no como vosotros, que llamais así a miley, Obvio, que ella no llegara a sustituir a la PRINCESA DEL POP, BRITNEY, pero a demostrado que sabe llegar alto, y esto solo es el comienzo de miley cyrus :)

Anónimo dijo...

por cierto, jajaja, no se puede caer mas bajo, insultando a el gran Justin bieber.. porfavorr.. más te gustaria ser como el, aunque solo un pocoo, pero pff.. lo siento, nunca podrás... y yaa.. no se pq lo comparas con eminem, JUSTIN ACABA DE EMPEZAR CON SU SUEÑO SI? ENTERATE, TIENE 15 AÑOS, Y MIRA YA LA FAMA QUE TIENE, I QUE? VENGA TIO.. MÁS TONTO NO PUEDES APARENTAR SEER AAH? QUE NO CANTA DICE.. ENTONCES ESO QUE ES? DIOS MIO.. HAZTELO MIRAR.. TIIENES UN PROBLEMAA ;)

Anónimo dijo...

JUSTIN BABA? AJAJAJAJ
SII LA QUE SE TE CAEE CUANDO LO VES!
POR DIOS..

Val dijo...

porque meten a justin en esto O.o?

por sierto:
Winter <3 dijo...

Si al menos todo fuera verdad, pero que yo sepa TU -ZORRA DEL PUTERO- no fuistes a esa fiesta como para saber que le pasó o no a Selena. ¿O sí? ¡A ver, si es así enseñanos como fue la fiesta!
¿Tienes que hacer sentir mal a las fans de una persona FAMOSA para sentirte bien contigo misma?
------------------------------
edité un poco y corté solo lo que me llamó la atención de tu mensaje:

punto 1: quien escribe en el blog es OBVIO que no fue a la fiesta y es OBVIO que lo que dice no es sierto, sí fue invitada selena y ningún guardia creyo que era pordiosera
LO QUE DICE EL BLOG ES SOLO PARA DIVERTIRSE INVENTANDO HISTORIAS GRACIOSAS Y MOLESTAR A SELENA, Y YO POR LO MENOS ME RIO CON LAS HISTORIAS, SI TU TE MOLESTAS ES PORQUE ERES TONTA Y NO SE TE PASA POR LA CABEZA QUE TODO ESTO ES BROMA, O ACASO CREIAS QUE QUIEN REDACTA EN EL BLOG PENSABA QUE ES REAL TODO LO DEL POST???
REPITO: TODAS ESAS HISTORIAS SON INVENTADAS Y NO PUEDO CREER QUE PIENSES QUE LA DUEÑA DEL BLOG LO ESCRIBE HABLANDO EN SERIO

punto 2: ESTO NO LO ESCRIBIO PARA HACER SENTIR MAL A LAS FANS DE SELENA PORQUE ESTE BLOG NO ES PARA FANS!!!!!!!!
ES PARA ANTI FANS!!!
YO SOY FAN DE MILEY Y NO ME HE METIDO A BLOGS ANTI MILEY PORQUE NO SOY TAN ESTUPIDA COMO TU QUE LE GUSTA VER CÓMO INSULTAN A SU IDOLA
GASTA TU TIEMPO EN BLOGS QUE IDOLATREN A SAN SELENO Y NO EN BLOGS QUE LA INSULTEN, TÚ MISMA TE LO BUSCAS

alanti89 dijo...

zorrena gomez es una pobre si vas al callejon puedes encontrar a pobres mas agradables que zorrena gomez porque al menos ellos si se bañan y zorrena gomez nisiquiera se ha lavado las manos en su vida!!

TEAM MILEY

Blog de la Teley dijo...

diviiinoo el bloog!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Miyu_Hide y Misstisdale96

AME SUS RESPUESTAS FUERON SINCERAS Y CONCRETAS CHICAS


;)


SIGAN APOYANDO AL BLOG ;)

SALUDOS

Winter <3 dijo...

¿Que parte de que ya entendi, y que tienen razon no entienden? Parece que hay que repetirles todo a las antis de Sel -.- ¿Les cuesta entender?
¿No creen que Miley ya se debería ir aflojando de Disney y dejar a Selena en paz con su comenzado reinado?
Me parece -sinceramente- que tienen miedo de que Miley se vaya, osea, como que el egoismo les quema el cerebro y quieren a miley como reina de disney para siempre, aunque tenga 82 años! ¡Que egoistas!
Acepten que Selena es la nueva & Miley es pasado.
:D
.:TeAmSelEnA:.

XXXXXXXX dijo...

JAJA para "sofia"
XD


ai dioss
xqe son tan exageradas?
XD

es JODA! si! JODA!
hai cuchumil personas qe hacen esto
& por JODA io no lo veo de otra manera (:

dioss "traumada sos vos qe piensas qe vamos a dejar qe insulten a selena"

JAJAJAJJAJAJAJAJJA
XD

no contestare a eso, JAJA PORQE YA LO DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR XD

si fuera el blog hecho contra mi?
JAJA bueno me reiria :D
lo tomaria qomo qualqiera lo haria
qon gracia :D {aunqe obviamente qreo qe tu no}
xqe me amargaria la vida deseando qe muera la dueña del blog? o maldiciendola? JAJA dioss no soi asi (:
si me insultan es su problema no el mio, io qreo qe estaria tranqila (:
xqe deberia afectarme? io soi segura de mi misma qomo tmb pienso qe debe ser Selena para qe esto le llegue al reverendo no sé* xd
asi qe pff haha xd
todo tranqi (:

sii pongo "peacee" :D
soi una persona pacifista
qe qree por ende en la libertad de expresión, pero claro tampoqo exageremos qon el libertinaje
simplemente doi mi opinion acerca de ella [; como dije antes no soi una anti, tampoqo la odio ni nada de eso, el rencor & el odio no va conmigo (: simplemente no me agrada mucho su persona, asi de simple, asi qomo no me pueden agradar millones de personas mas porqe no todos podemos tener la misma qimiqa qon otras personas (:

YO SIGO CREYENDO qe esos comentarios qomo los tuyos
SON GRACIOSOS :D

JAJA no contestaré a tus insultos xqe no te conosco & no gano nada haciendolo :D

& bueno concluyo OTRA VEZ
qon:


Peaceeeeeeeeeeeee' ;D

Winter <3 dijo...

Pαthh' ϟ tiene razón, en cierta parte..
:/
'Digo, soy hiper-mega fan de Sel, pero me RESIGNE (para que sigan 'Replying' mi comentario -.-)
a que es pura mentira & no me gusta que la insulten de esa forma tan feaa.. pero ahi ellas, si no les gustanada se puede hacer, necesitan esto para 'divertirse' :B
Y la verdad, yo me paso para 'divertirme' tambien :) Ojala entiendan.
Es una adicciooon rara que tienen de tener que insultar a alguien o algo así.
Nah, es mi opinion, si las antis de sel lo ven como insulto (que ya seria el colmo!!) ahi ellas, es su problema :D Estan paranoicas con que uno insulte al preciado blog & a mileyy... o a la mismisima Erika (asi como si fueran las amigas de toda la vidaaa)
Okk?
...
TeAmSeLeNa
until' die.

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

AAAAAAAAAAJAJAJA! , nena te rre juro que me jodi de la risa con el blog , me dio mucha risa se nota que no tienes vida , que en tu casa ni tu mascota te debe pescar enscerio que edad tienes? 12? .. 13? .. 14? , Bueno la edad que tengas independiente si eres mayor que yo , se nota que 1 NO TIENES PERO NADA DE CLASE 2 SE NOTA QUE TU CABEZA ESTA RELLENA CON CACA! Y 3 SE NOTA LEJOZ QUE SOY MAS MADURA QUE TU , nena o vieja como sea , QUIEN ERES TU por favor dime ,DIME ENSCERIO! QUIEN ERES TUUUUUUUUUUUU , PARA CRITICAR AUN ARTISTA DE ESTA ESTUPIDA PERO ESTUPIDA FORMA? te juro que ami me encanta Miley , me encanta sel , me encantan los jonas y demi , PERO YO , NI TU "SOMOS ALGUIEN" PARA CRITICAR Y MUCHO MENOS DE ESTA FORMA osea , perdoname nena pero se nota enscerio que estas delirando por cariño o por atencion , Aparte cada artista tiene lo suyo y SI NO TE GUSTA NOSE ALGUN ARTISTA COMO MADONNA QUE SE YO ¿ Y QUEEEEEEEE ? Tambien te vas a poner hacer un blog de anti madonna? , Nena se objetiva te juro que me das pena , y este blog no te hace la mejor fans sino que la peor enscerio , y si miley lo viera esta Muy decepcionada de ti como fans que eres de ella , &Para de andar inventando cuestiones que no tienen nada que ver, porque ni a ti ni a nadie le gustaria que inventara consas de uno , ¿ACASO TE GUSTARIA QUE EN COLEGIO INVENTARAN QUE ERES UNA Z´RRA , Y QUE INVENTAN COSAS DE TI QUE DUELEN ? ,me tinca que tu no tienes sentimientos, de hecho me tinca que llegaste a repetir de curso por lo Bobba! Que llegas hacer JAJA! , SHAO PENDEX! (:

&PARA LA DEL PRIMER COMENTARIO ,SE NOTA QUE NACISTE AL LAO DE LA NIÑITA QUE INVENTO ESTE BLOG , PORDIOS! TIENE ALGO DE MALO SER INDIA? ACASO TE CREEES MEJOR ? POR SER DE ARGENTINA? O DE CHILE? O DEL PAIS QUE SEAS .. , QUE LASTIMA, SON PATETICAS jaja

latinaR2 dijo...

UNA FAN DE SELENA TAMBIEN LE DIJO INDIA( como si fuera una ofensa )A MILEY EN BLOG DE LA TELE..OSEA ESO ,¿SE IGNIFICA K SI LA FAN ES RACISTA ENTONCES SELENA TAMBIEN LO ES??piensenlo,,,

ia chikas dejen de insultar ...

ni miley es una p--- ni z--- x k zolo fueron unas fotos polemicas..NO vendio su cuerpo a nadie ...

i ni slena es gorda x k se enota k ella es flakisima x adelante y atras y ustedes no saben si no se baña x k no viven kon ella..


APOYOAMILEY

Anónimo dijo...

JonasxMiley... si yo tambien amo a Miley, a los Jonas sobretodo a Nick, a Demi, y sobretodo a Ashley Tisdale, etc.. Pero odio a Selena, y al igual que esto es un blog ANTIS, para REIRNOS, yaa.. sabemos que Selena nunca lo vera, asi que mas te da? y si lo ve, no creo que se entere de nada, pues todo esto es en español. Si eres fan de Miley, sabras que tb hay un blog anti de Miley, entonces.. no se si comentastes diciendole lo mismo a esa dueña, pq io ahi ia ni entro.. pero no se.. diria que tampoco es para tanto, no teneis que tomar a pecho lo que se dice aqui, repetimos.. es POR JODER, i si no les gusta.. PUERTA:) nadie les obligó a leer lo que puso la dueña aqui, es mas, nosotras le pedimos que SIGA ESCRIBIENDO EN EL BLOG... y que? io tengo miles de novelas y cosas asi, y eso quiere decir que en mi familia nadie me quiere o todo eso que as dicho que tiene la cabeza llena de caca? dios mio... si la dueña del blog, (dijistes tu...) caió bajo escribiendo esto (que para nada lo creo, ella es bien graciosa) imaginate como caistes tu con esos insultos..

en fin.. lo que dice Pathh.. PEAAAAACEE PORFAVOORR..
esto es impresionante.. creia que el blog estaba echo para las anti, no para las fans.. i mas claro no puede estar ''blog ANTI selena gomez''

XXXXXXXX dijo...

JAJAJA por dios eso de ADIVINAR qe edad tienes ia es muy REPETIDO inventense OTRA COSA xd

de qe vives qeriendo llamar la atencion, sufres de falta de amor, o tienes caca en el cerebro? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA diosss las antis me hacen reir tanto XD
GRACIAS POR ESO, REIR ES BUENO PARA LA SALUD :D


por cierto, comentando acerca del comentario (haha sono pf xd) de "JonasxMiley", solo qiero decir qe somos LIBRES DE CRITICAR A CUALQIER PERSONA, asi qomo tu qe estas CRITICANDO a la dueña del blog (;
qe xqe sea una artista NO la hace DIFERENTE, se qe entenderas eso ;]



Peaceeeeeeeeeeeee'

Carla Dueñas dijo...

entra al blog www.clubantimileycyrus.blogspot.com y veras verdaderas razones para odiar a miley y no estupidas razones que tu publicas diciendo que son verdad cuando en realidad es tu imaginacion la que crea este blog y no la verdad de los hechos! lo siento pero no hay razones para odiar a selena pero hay muchas para odiar a miley!!!

XXXXXXXX dijo...

el comentario 43 es recontra estupido .D

quantas veces diremos qe este blog es para JODER qe importa si no son ciertas pero dan risa XD

en cambio en ese blog no ai nada bueno, nisiqiera se me sale una sonrisa xqe es recontra estupido, encima dicen qosas estupidas, qe razones .. las tipicas las de las fotos? .D JAJA por favor nosotras tenemos varias para qe selena gomez no nos agrade; su actitud, su hipocrecia, la forma en qe engaña a la gente qe ella dizqe canta & NO & etc de cosas mas .D ustedes van a seguir diciendo toda la vida Miley es una p'ta xqe se tomo fotos AZA & qe mas?


JAAAAAAAAAAAAAA






Peaceeeeeeeeeeeeeeee' :D

Unknown dijo...

Que tienen en contra de selena gomez ?
no dejas de inventar pavadas no? ,
qe blog para tan horrible!, selena fue invitada mi vida, y no llego borracha qe hablas..!!!
encerio en el blog de anti miley si ponen noticias verdaderas de ella! y otra cosa tod@s sabemos qe selena es mucho mas simpatica de MILEY (N)

juli ♥ dijo...

AJAJAJAJ mal pathy a miley NO la invitaron y a sel siiii asiq shhh vs estas inventandoo0 ajja x dios q inmaduras

juli ♥ dijo...

BUENO YA Q DICEN TODAS ESAS COSAS!
chicas para las q quieran ir a mi blog

http://anti-mileyc.blogspot.com/
http://anti-mileyc.blogspot.com/

ENTREN PLIS!
es muchisimo mas maduro q lo otro ajajamj

latinaR2 dijo...

BUENO AL MENOS "ERICKA"CONTRASELENA.BLABLA SI ADMITE COMENTARIOS DE LAS ANTIS DE MILEY Y NO KOMO EL BLOGCONTRAMILEY K NO ME PARECE K NO ACEPTE COMENTS DE FANS DE MILEY

x ezo me gusta mas zte blog aunk es un poko mal k insulten a slenay miley

APOYOAMILEYYDAVID

latinaR2 dijo...

en zte blog aceptan la libre expresion u opinion de todos azta de las antimiley

Que te importa dijo...

OCEA IITZEL ERES MEXICANA NO VERDAD TONS NO CRITIQUES SI ES MAS YO PUEDO
DECIR QUE D DONDE TU ERES ES DE AHI SELENA NO , CHALE YA TODOS SABEMOS QUE ZORRELENA ES UN TARADA PARO A ESTOS EXTREMOS MIRA TE VOY A DECRI
5 PALABRAS IITZEL SALUDAME A TU MAMA
Y CHINGA TU MADRE.

Anónimo dijo...

selena te odio con toda my alma putaaaaaaaaaaaaaaaa !!
muchas gracias selena k ya lo as conseguido justin esta contigo pero todas savemos que le romperas su precioso coracon cabrona de mierda en menos de 2 meses le romperas el corazon una puta zorra como tu k aun le viste m-a-m-a no puede salir con nuestro bieber nosotras las beliebers apoyamos a justin en todo pero no a salir con una puta zorra de mierda k no me creo k cantes tu tus canciones puta zorra a ti te arreglan la voz !!
y mas te bale romper con nuestro just anes de que sea demasiado tarde y le destrozes !!!
o mejor el te dejara a ti por que se dara cuenta de que eres lka mayor puta del mundo !!

Anónimo dijo...

oie qqqq¡¡¡¡¡¡¡¡ osea tu dices q sta mal llmar a un apersona zorra o puta¡¡¡¡¡¡¡ y tu que aces..... lo que pasa es que eres una rencorosa , amargada, envidiosa(y por lo q veo MUYYYY FEAAA) ..... para q te atrevas a insultar a otra persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas a alguien q jamas se a metido contigo¡xq no aces algo mejor por tu vida y dejas de calumniar y joder aotra.¡¡¡¡ estudia aunq sea TONTA¡¡¡¡¡¡

Jessy dijo...

PERO QUE ESTUPIDA la chica esta que creo el blog porque todo eso es una mentira esa imagen la saco de su serie los hechiceros de waverly place .... Ademas que va a querer ir a la fiesta de Vanessa Hudgens si le copia en todas las fotos . enterate porque se nota que estas pasada de moda.

rochi sanchez dijo...

para las fans de miley y de selena: haber chicas porque pelear por pavadas cuando cada una puede tener su gusto a las fans de selena para que entran a este blog si les ENCANTA selena gomez? y a la creadora de este blog guardate tus gustos para vos sola porque algunas personas podrian sentirse mal por las cosas feas que pones de selena yo no estoy en contra tuyo ni de nadie solo te digo que si vos entraras a un blog anti-miley te gustaria que hablen ma de miley? de seguro que reaccionarias como las fans de selena (diciendo groserias y agrediendo a los creadores del blog) piensa todo esto y intenta ponerte en el lugar de las fans de selena y asi veras como se sienten ellas y sele-fans ustedes tampoco agredan a la creadora del blog porque ella tambien se puede sentir mal como ustedes por sus feas palabras ustedes dejenla tranquila que ella ya refleccionara y pensara sus malas acciones.Ojala les hayan servido mis palabras y solo les pido una cosa...no me agredan si no les gusto mi comentario porque yo tambien me puedo sentir mal como todas ustedes y aparte porque yo solo trate de solucionar las cosas y evitar peleas con gente inocente. Adios

sellylover forever dijo...

que les hizo selena es la chica mas linda del mundo les digo yo que soy una SellyLover de corazon hecha y derecha (es que le tienen envidia o son beliebers???)

Unknown dijo...

mas puta imposible

Anónimo dijo...

A la verga todos ustedes selena es bonita vista la ropa que vista y aunque digan que su madre la viste se mira relinda.....y no es ninguna puta zorra como ustedes dicen hijos de puta son todos los de esta pagina web

Anónimo dijo...

wow pura mierda en este blog parece de marte esta morra no sabe lo que es bueno y sobre todo criticaa a todas por ser una OBESA y las groserias no me ofenden bye loser