miércoles, enero 13

Selena TRANSTORNADA e HIPOCRITA

Gracias a: Bisha Jonas
Mierdelena Gomera cuenta su primera vez en la revista Vanity Fair, de seguro nadie comprará la revista por la portada.

a Selena Gomez le encanta la soledad y la pintura, y su lectura de cabecera es decididamente inquietante. "Estoy leyendo ahora The Bad Seed (La mala semilla)", dice ella. "Bueno, no estoy segura si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino".
Bitchlena lee sobre un niño asesino! de seguro esta practicando sus técnicas de matar a Miley Cyrus por ser la más diosa de disney channel y que ella no tenga tanto exito es la razón de sus actos, de seguro ya leyó un libro sobre putas, por eso es tan fea y se esta empezando a vestir tal cual una puta callejera. "Le gusta la soledad"

pues claro que le gusta! asi se puede meter el dedo y se exita. Además, obvio que le gusta la soledad si nadie la quiere ver porque salen todos corriendo!!

Dijo que estaba encantada de ser fotografiada por Roy de Vanity Fair. "No tienes idea de lo emocionada que estoy"
si, quiza le haya pedido al fotografo que le pase jugetitos para meterselos por el orto, que esta no puede disimular nada! QUIERE PURO COMERSELA AL FOTOGRAFO por eso está tan emocionada y exitada.

¿Qué celebridad le gusta a Gomez? "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf" confiesa Sel por enésima vez. "Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conzoco, creo que tendría un ataque al corazón, si lo encuentro. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces".
al igual que el pobre fotografo de Vanity Fair, es otra de las víctimas de las isinuaciones y abusos de Selona Pelona, claro, quiere que todo hombre mayor se la meta por detrás, está obsesionada con este wapísimo actor, y jura que lo verá algun dia, de seguro se va a asustar el pobre y nunca más va a querer trabajar con ella. Si le dará un ataque al corazon de los nervios que le darán cuando le pida que se la meta!!. Y para tu informacion, Salami Goma, cuando seas mayor serás una vieja podrida que nadie querrá, a si que no te emociones, bitch!!.

Y a propósito de viejas, miren la ropa que llevaba Putelena!!Como siempre, su abuelita le ayudo con el vestuario, esta vez le pasó su chaleco y lo modifico al cuerpo de Putelena (claro, no puede ponerselo como estaba porque está demaciado gorda, oink oink!!) AQUI LA FOTO DE LA PUTA DE GOMEZ CON LA ROPA DE SU ABUELITA, UNA VEZ MÁS.



Gracias a: Manii

Selonga goma: MAS FALSA QUE NUNCA;;eh visto en otro blogs letras de canciones de selena(español)y me di cuenta de dos casos D:;; 1 la cancion de ''crush'' dice ''no estaba realmente enamorada solo era un flechazo'' y la cancion de ''the way i loved you''dice''si me vuelvo a enamorar nunca sera de la manera que te ame'' interesante no? las dos son segun ella para su ex novio que segun dicen es ''nicholas jonas'' pro segun una revista(pop star) y tambn lo dijo en lo TCA'09;;que ella solo escribio una cancion de su album;;y por otra parte D: es FAKE no solo con demi;;si no que la muy selonga;; dijo en un entrevista que ella no le decia su canciones a su ex novio o.o;;has visto su album? yo si por desgracias(mi hermana lo tiene)TODAS y cuado digo TODAS son TODAS;;las pu**s canciones son para su supuesto ex novio o.o;;asi o mas falza la cabezona goma? asi omas falsa D: es ridicual la asquerosa cabezona o.o

24 comentarios:

maura dijo...

hay! si espero qe este practicando tecnicas para qe mate a miley ! jaja kissess!

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

si no kieren q nosotras las fans de selena no insultemos a miley en sus blogs, entonces no entren a los nuestros y insulten a la diosa selena porq la creadora de este blog entra a nuestros blogs y insulta a selena. para las fans de miley: comprense una vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! creen q miley lee esto?? o q le importa sus miserables vidas?? para miley: aprende a cantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! te estas yendo al piso con tus fotos porno y tus boludeces. pero si necesitas una profesora q te enseñe a cantar y a actuar yo se kien puede ayudarte... LA DIOSA DE SELENA GOMEZ!!!!!! NELENA X EVER entren a www.veritofandeseleynick.blogspot.com y vean noticias de verad!!!!!!

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

diossssssss!!!!! metanse en sus vidas!!!! ella escribio todas las canciones de su album!!!! y nunka hablo de nicholas jonas!!!!! pongan noticias de verdad!!!!! con razon tenes tan pocos seguidore jajajaja metete en tu vida y dejala a la diosa angel selena gomez en pazzzzzzzz

Val dijo...

no me sorprende que las fans de san seleno le deseen la muerte a la gente
eso demuestra el ejemplo que "selly" les da, y luego dicen que es un gran ejemplo y bla bla bla
sí, como no xD

TeaMMiley dijo...

te juro que amo a MILEY con todo mi almaaaa,
es mi artista , favorita en todo
como actriz , como cantante, como una MODELO ,como todo
Pero si vos de verdad tambien la admiras ,la amas, no se porque haces esto
tendria que ser alrevez
me encantaria a mi y a muchas tambien que hagas un bolog sobre miley en ves de un blog ANTI selena , ya fuera anti demi anti ashley , anti cualqueir otra persona
pero me encantaria que si realmente amas a miley hagas un blog sobre ella en vez de un blog ANTI
porque ser de las que hacen de todo para joderlas a las demas ( a las fans de selena) la verdad inventes o no inventes, es PERDER el tiempo.
yya se que no te debe importar pero la verdad podes ser de las que siguen a todos lados a su IDOLA, a MILEY CYRUS. porque si sos su VERDADERA FAN , QUE MAS TE VAN A IMPORTAR LAS OTRAS?
SI LO ES , QUE MAS ? NADA ,
nada solo queriadecir esto , aclarar.
NO odio a sselena, me gusta , pero ahi , me gusta como es . Como tambien me gusta demi . PERO NUNCA NUNCA JAMAS. ME VAN AGUSTAR COMO ME GUSTA MILEY , NUNCA LAS VOY A ADMIRAR Y A AMAR TANTO COMO LO HAGO CON MILEY CYRUS.

dejen de hacer estas boludeces. +
no sirven para nada.
soolo para que la dueña del blog se mate en esto , y despues es feo , la persona que lo hace es porque no tiene buen significado de lo que es ODIAR. pero bueno
nada

chau!suerte
espero que reflexioness. VOS y TODAS LAS ANTI cuando digo ANTI , me refiero a las ANTI de todas las estrellas, porque todas lo son tanto como miley , demi , selena, y de mas!

saludos chicas
y cuidense..

Aminoplis dijo...

qe falsas tus notas ;/!

TeaMMiley dijo...

hola soy de nuevo yo
por favor conectate
te agregue
me parece muy bien de la idea que cierren todos los blogs antis!
por favor conectate y hablamos
y ate ayudo a decirles a las demas , a convencerlas de cerrar los blogs antis
!
besos

Val dijo...

Verito jonatikaaa: ella no escribio todas las canciones de su album xD
mejor anda a mentir a otra parte para defender a "selly" xD

Anónimo dijo...

Heyy, soy yo de nuevoo estoi aqui TT sorry x no pasarme estos ultimos dias :/ no tube tiempo ppues empecé las clases TT enfin.. ajaj me asustó la foto esaa.. :S no se q parece seleeno gomaa.. bueno, es imposible cambiarla a ella.. x cierto io sigo apoyando al blog :) no tienes xq cerrarlo ah? a quien no le guste que no mire! y si las demas crearon un blog antimiley, pq no podemos nosotras crear un blog antiselena y seguirlo? xdios.. buee, la cuestion esq io creo que NELENA nunca existió, no volveran, fue agua pasada;) y las cosas estarian mejor con NILEY, o seh. Nick y Sel, no se aman ah? y para las quee creen qe la cancion de STAY es para selena, no es así :) venga
AGUURR!



AGUANTE AL BLOG!




TEAMMCYRUUS&TISDALEE(L)

KristenPattinson dijo...

PREGUNTO DE NUEVOO..
QE ACEEN LAS FAANS DEE SELLY AJAJAJ XD AQQQUii?!!!¬¬´

Anti Miley Cyrus(la puta) dijo...

Estoy de acuerdo con lo de cerrar los blogs anti
estoy dispuesta a cerrar el mio

GreenDayVictim dijo...

no se q vas a decir pero selena dijo q le gustaba logan lerman...

[DESCARGAS] Para Ti dijo...

Que diablos tienen en contra de Selena!!! digo, yo tengo su disco y me gustan sus canciones y por si fuera poco me llevo con ella bueno tengo que hablar en ingles pero la conocí en una firma de autografos y no se me hizo hipocrita.

Anónimo dijo...

POR QUE INSULTAN TANTO A SELENA?, NO SOY SU FAN PERO ESPERO QUE POR LO MENOS LA CONOSCAN ANTES HABLAR MAL DE ELLA. YO NO LA CONOSCO Y POR ESO ME CALLO LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE ALGUIEN, PERO SE NOTA QUE LA ODIAN Y MI PREGUNTA ES: POR QUE??.
A USTEDES NO LES GUSTA QUE SE METAN AQUI LAS FANS DE SELENA PERO COMO BIEN QUE USTEDES SE METEN A LOS BLOGS A INSULTAR A SELENA GOMEZ.

Ana dijo...

creo que es el mejor blog que he leido nunca.
de verdad, te felicito, lo has clavado
VIVA MILEY
y a las sinvoz-nosequiendescubrióamerica (busquenlo en el youutbe) que les den!;)
besitossss

Anónimo dijo...

Paraa esa tal veriitO ..! ..miira ninia ..PriimerOo la quee deberiia cantar biien eSs esa SelenOO! bitchGomezz selena diiOsa?? jajaj..clarOo y yOo sOoy madOona..Oosea selenO nOo canta..! no se por que se hace llamar Singer!!... oseaa cantante ..si ella es una lOSER tOotal... !!!

SELENO MENGOMEZ !..

Oosea..suerte quee niick jOonas la termiinOo sii nOo a nick se lee huubise cOntagiadO lO imbecil ..! : D ..

ii lOov u ♥NILEY♥TEAM!

Anónimo dijo...

Assii cmOo diicen a selenO tannpoooocoOo!! lee iimpOrta loo que sus "fans " la defiendan veriito ..antes de Hablr piiensa Ok cariiñOO pOor quee Oosea el cerebrO nO lO tienez por las puuras...!! ( sii es q lO tienes !

y Miley nOo es una p--- la que es p-- es SELENOOO!!..

i haaatee selenOO!!

who's selenO???

Anónimo dijo...

Chinga dejenlas en paz y hagan sus vidas!!! una cosa es k sean fans y otras es k sean acosadoras... encerio!!!
Si tanto les gusta miley o selena tan facil comprense ropa parecida o asi super genial y sean originales....
Hagan un casting para k salgan en la tv y asi no hablen de personas que son famosas y mejor k hablen de ustedes!!!

Anónimo dijo...

Eres imbecil tu crees que por que tu digas eso de selena gomez es mala pues NO!! y miley cyrus fuma de todo aborto y muxas cosas mas miley si k es hipocrita no sabe cantar ni nada.tiene fotos porno y videos. Selena gomez alomejor (y cuando digo alomejor es que las a compuesto ella de verdad)no las compuso todas pero Miley tiene k ir a su papi a k se las compongha ala esta todo dicho imbecil

Anónimo dijo...

si odias a selena gomez por q no la dejas en paz sale algo de ella y es una copiona o una puta y sale a algo malo de miley y solo dicen q nadien es perfecto o me equivoco

Anónimo dijo...

poor q si todo el mundo o dia selena por q jusin la ama no a miley no en tiendo sera ´por que es mejor selena gomez que miley o no selos dejo fans de miley

Justin Biber Asco dijo...

CHIBOLA ASQUEROSA!!!
Miren la verdad a mi no me gustan las chiboladas de hoy en día, pero les voy a decir que miraba los hechiceros de diseney channel, porque me parecía chévere, hasta que ayer, día domingo ví un reportaje que le hicieron a selena gomez en México, no le tomé mucha importancia PERO FUE ENTREVISTADA POR UN REPORTERO PERUANO, al finalizar la entrevista el quizo congraciarse con ésta adefecio, obsequiandole regalos de mi País, y ella los miró con un Ascoo y es tan estúpida yo dijeee que?????, esta chibola es una MIERDA pero de verdad MIERDA COMPLETA, adefecio de porquería, te aseguro que n o vas a llegar lejos, espérate unos años más y vas a ser historia atorrante, ojalás que tu asqueroso orgullo te haga provecho, y tambien que te haga provecho El PEDO DE NOVIO que tienes, saben que chicos y fan les digo a ustedes deben respetarse a ustedes mismos y su País, abrán los ojos porque ir a sus conciertos y darle plata a ella es denigrar a nuestro propio pais porque despues de lo que he visto esta adefecio no se merece obtener ni un sólo peso de nostros, porque a las finales ni talento tiene, sólo con su cara de papaya, SELENA GOMEZ es una pobre chibola desubicada que despreció lo que un reportero de mi País le entregó y así demostró no valorar a sus fans aunque a mí nunca me gustó, que pena por ti mamita..

Justin Biber Asco dijo...

CHIBOLA ASQUEROSA!!!
Miren la verdad a mi no me gustan las chiboladas de hoy en día, pero les voy a decir que miraba los hechiceros de diseney channel, porque me parecía chévere, hasta que ayer, día domingo ví un reportaje que le hicieron a selena gomez en México, no le tomé mucha importancia PERO FUE ENTREVISTADA POR UN REPORTERO PERUANO, al finalizar la entrevista el quizo congraciarse con ésta adefecio, obsequiandole regalos de mi País, y ella los miró con un Ascoo y es tan estúpida yo dijeee que?????, esta chibola es una MIERDA pero de verdad MIERDA COMPLETA, adefecio de porquería, te aseguro que n o vas a llegar lejos, espérate unos años más y vas a ser historia atorrante, ojalás que tu asqueroso orgullo te haga provecho, y tambien que te haga provecho El PEDO DE NOVIO que tienes, saben que chicos y fan les digo a ustedes deben respetarse a ustedes mismos y su País, abrán los ojos porque ir a sus conciertos y darle plata a ella es denigrar a nuestro propio pais porque despues de lo que he visto esta adefecio no se merece obtener ni un sólo peso de nostros, porque a las finales ni talento tiene, sólo con su cara de papaya, SELENA GOMEZ es una pobre chibola desubicada que despreció lo que un reportero de mi País le entregó y así demostró no valorar a sus fans aunque a mí nunca me gustó, que pena por ti mamita..

Justin Biber Asco dijo...

CHIBOLA ASQUEROSA!!!
Miren la verdad a mi no me gustan las chiboladas de hoy en día, pero les voy a decir que miraba los hechiceros de diseney channel, porque me parecía chévere, hasta que ayer, día domingo ví un reportaje que le hicieron a selena gomez en México, no le tomé mucha importancia PERO FUE ENTREVISTADA POR UN REPORTERO PERUANO, al finalizar la entrevista el quizo congraciarse con ésta adefecio, obsequiandole regalos de mi País, y ella los miró con un Ascoo y es tan estúpida yo dijeee que?????, esta chibola es una MIERDA pero de verdad MIERDA COMPLETA, adefecio de porquería, te aseguro que n o vas a llegar lejos, espérate unos años más y vas a ser historia atorrante, ojalás que tu asqueroso orgullo te haga provecho, y tambien que te haga provecho El PEDO DE NOVIO que tienes, saben que chicos y fan les digo a ustedes deben respetarse a ustedes mismos y su País, abrán los ojos porque ir a sus conciertos y darle plata a ella es denigrar a nuestro propio pais porque despues de lo que he visto esta adefecio no se merece obtener ni un sólo peso de nostros, porque a las finales ni talento tiene, sólo con su cara de papaya, SELENA GOMEZ es una pobre chibola desubicada que despreció lo que un reportero de mi País le entregó y así demostró no valorar a sus fans aunque a mí nunca me gustó, que pena por ti mamita..