domingo, febrero 28

Selena Gomez tiene GRANOS CON PUS!


PIRUJENA GOMEZ TIENE GRANOS CON PUS OMG! en esta foto se puede apreciar lo horrorosa que se ve su cara, me hizo devolver el desayuno almuerzo y cena , esta es su verdadera cara sin maquillaje de la perrita sadomasoqista de DISNEY CHANNEL sera un TRAVESTI?, sera la CHUPITOS? NOOO nada que ver es la basura plastica mas grande del mundo, osea Selena Gomera!

Asi lucia Perrelena en los NAACP Image Awards 2010 en Los Angeles, el viernes (26 de febrero) en un vestido hecho con una cortina, ella lucia totalmente flacida y REGORDETA, SUS SENOS COMPLETAMENTE CAIDOS y DEMACRADOS.

Pirujena fue como la peste ni bien llego todos abandonaron los alrededores parecia pueblo fantasma, a Selena se le cayo su cartera se agacho para recogerla i rasgo su vestido por atras dejando escapar flatulencias, desmayo a la prensa de UNA, Selena fue nominada para hacerla qedar en ridiculo ganandole KEKE PALMER, jajajajaa pirujena se fue a llorar al baño.

En noticias relacionadas, Selena practicamente regalara su puto cd "KESO Y TELO"por las bajisimas ventas obtenidas, como bonus regalaran un paquete de condones XTRALARGE por el alto contenido sexual que contienen las letras que pone a sus putifans tan calientes que recurren a sobarse y penetrarse a cualkier palo parado.

NATURALLY fue usado como parte del soundtrack de SOUTH PARK en un capitulo donde las chicas se tiraban pedos vaginales.

Aqui el video con musica para que la sigan ;) DEBAJO LAS LETRAS OK?



LETRA:

COMO DECIDO EXPRESARME? CUANDO ESTOI EN EL BAÑO Y SE ME SALE NATURALMENTE, SALE NATURALMENTE.

TENGO UN GAS CONTENIDO X DENTRO, ES INTUITIVO,
ME LO TENGO Q TIRAR,
SALE NATURALMENTE. MMMM (PUJANDO) >.<...
SALE NATURALMENTE.

Y ME QUITA LA RESPIRACION
YO ME LOS TIRO Y TU ME LOS HUELES
SOY UNA COCHINILLA Y LO SE
Y AMO TU FORMA DE OLER
PARA MI ES EXCITANTE

SE ME SALE NATURALMENTE PFFF (PEDO)
SALE NATURALMENTE
CUANDO ESTAS CONMIGO NENE
ME LOS TIRO NATURALMENTE
NATURALMENTE

PFFF, PFFF, PFFF, (PEDOS)
SIENTO COMO ME LO MUEVES
NO PUEDO EVITAR ME VAS A HACER EXPLOTAR
UPPS ME LO VOI A TIRAR
SALIO NATURALMENTE
NATURALMENTE

OH SII
TE QUITE LA RESPIRACION
TE PONES ROJO
AUN RESPIRAS?
YO ME LOS TIRO TU ME LOS HUELES
AMO TU FORMA DE OLER
PERO TE ESTAS ASFIXIANDOOOO
ESTO ME EXCITA

SOY UNA COCHINA Y LO SE
SE ME SALE NATURALMENTE
NATURALMENTE
SI ME DAS X ATRAS, NENE
SALE NATURALMENTE
SALE NATURALMENTE

PFF, PFF, PFFF (PEDOS)
CUANDO TIRAMOS (TENER SEXO) NOS DROGAMOS
CON MI FLATULENCIAS
NOS QUITA LA RESPIRACION

TU ME LOS!!!
YO ME LOS TIRO TU ME LOS HUELES
AMO LA FORMA EN QUE ME LOS HUELES
ME EXCITA BOMBARDEARTE A PEDOS

SOY UNA COCHINA PEDORRA Y LO SE
SE ME SALEN NATURALMENTE
NATURALMENTE
CUANDO ESTOY CONTIGO NENE

SE ME SALEN NATURALMENTE
NATURALMENTE
SE ME SALEN NATURALMENTE

PFF, PFF, PFF (PEDOS)

NATURALMENTE X5

PFF, PFF, PFF (PEDOS!)


PDTA: YA NO SE MODERAN COMENTARIOS

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin alguien publica la verdadera Naturally, ahora sabemos que la escribio en el baño... qe inspiracion... jeje Selena U Suck

Carito dijo...

JAaajajaja si es la verdadera letra CHICA(O)S!!

ire_ dijo...

jajajajaja xD naa mato la cancion xD ya veo donde se inspira xD jajaja

FREXHITABERRY dijo...

QUE LETRA MAS PEDORRA JAJAJAJAJA Y ESO REPITEN SUS FANS ARRECHAS WAOO ESE GRAN EJEMPLO A SEGIR!

SELENA APESTA APESTA EN VERDAD ! xD

Anónimo dijo...

haha... eso ya se sabia de esa perrena xD .... y la cancion ...perfecta !

Hopy. dijo...

Selena apesta,como la cancion & sus gases,jajaja!

Andrw...♥ dijo...

jaja
xfin la versioon originall!jaja mato el "KESO Y TELO"xDxD

amoo ste blogg!!

YA NO CANTES MAS NI SIKIERA SALGAS A LA CALLE MIERDELENA!NOS VAS A HACER UN FAVOR A TODOOS!

Rusher - smiler dijo...

hi...!!!
les invito a mi blog contra sefa gomez, xfavor...hazme un cherri... jeje...
http://mileydiosaantiselena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

uuu q chistosa eres |:
que tiene que tenga granos? |: ahh ahh perdon se me olvidaba que a ti no te salen granos ajaja tan bella has te estar(:
no se no lei me dio tantaa flojera pero se que son puras estupideces(: hahaha ose tanto te importa selena para perder tu tiempo en ella nolo entiendo? |:
ajajajajja asi mientras tu desperdicias tu tiempo hablando mal de ella...ella se vuelve cada ves mas rica y famosa ;D mientras tu le das publicidad:*

Hopy. dijo...

Te dejo mi blog anti-selena,para qe lo visites:
http://odiamos-a-selenagomez.blogspot.com/

Milii dijo...

Jajajaja antis dce mierda para q entran si no les gusta pfff ESTUPIDAS :) VAYANSE A CAGAR CON LA PUTA FALSA DE SELENA

Jajaja muy buena letra!

Anónimo dijo...

jajaj blog de mierda puras mentiras por que no publican cosas menos estupidas?
aaa ya se por que! no tienen las neuronas suficientes :/
escuchar la musica de miley ase que las neuronas se suiciden se me abia olvidado ! ajjajaja pendejas de mierda!

liily

- -LifeYourLive*- dijo...

jajaja
me encantaa!
que fea que sale selena en la primera foto!

justeditionsblends dijo...

wow,, esto es VERDADERAMENTE PATETICO, en realidad todas uds son pateticas. sori qe lo diga u.u

DEDICASTE TODO TU TIEMPO EN HACER ESTA CANCION PATETICA XD. II DEDICAS TODOS TUS DIAS A MANTENER EL BLOG ANTI SEL? WHAT? JAJAJ ANDA A JUGAR A LAS CARTAS O ANDAR EN BICI, TOMA AIRE FRESCOO,, POR FAVOR CREATE UNA VIDA EN VEZ DE CREAR CANCIONES PESIMAS A SELENA..! SOS MALISIMA JAJAJA

POSTA,, SOS PATETICA.. BAA TODAS UDS, CON BLOGS ANTI SELENA,,
OSEA NO LES GUSTA SEL BUENO, TODO BIEN.. PERO ACER UNA PAGINA EN CONTRA DE ELLA? QE ELLA NUNCA VA A VER? ESO SI DA GRACIA :E

Anónimo dijo...

mmm re cualquiera amiga, si vas a criticar mejor critica a Selena TIENE BASTANTE...

Anónimo dijo...

Grrrr ¬¬ Me quitaron mi super cancion ¬¬
Bueeeno, yo sé que estaba muchisimo mejor que la que hizo Erika! Hahaha!

eeeeeeeee dijo...

jajajaja SI NO LES GUSTA EL BLOG NO ENTREN USTDS SON MAS INMADURAS! SI NO LES GUSTA EL BLOG NO SE GASTEN SU TIEMPO ENTRANDO ESO TAMBIEN SERIA NO TENER VIDA NO?

USEN SU PROPIO CONSEJO PERDEDORAS!

BUENISIMA LA CANCION1 CON SUS PEDOS SE INSPIRA LA CUCARACHENA AJJJ

justeditionsblends dijo...

paparaazzi, solo entre pra acerles saber qe eran pateticas xD jajaja eso es todo,, yo veiaa una pag de una amiga ii vi en sus seguidoras uno d anti sel & me dije what? jajaj q perdedoras,, ii de ahii me di cuenta qe abia un millonn,, II DIJE: NOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ SON MUY PATETICAS,, I QERIA ENTRAR PRA ACERLES SABER NDA MAS :) CPAS QE NO SABIAN VIIST,, ESO ES TODOO,, VS SABIAS QE ERAS PATETICA? :S JAA NAA NO CREOO,, ;)

justeditionsblends dijo...

honestamente no creo qe sepan qe estan loocas,, si uds deben tener 12 o 13 años odiando asi a alguien por algo qe nisiqiera les hizo,,


ODIAR ES DAR DEMASIADA IMPORTANCIA A ALGUIEN..

pero uds al dedicarle un blog a sel eso si es darle TOOOOOOOO MUCHHHHH imppoortaanciaaaaaa ,, LAAMEE!!

Anónimo dijo...

justeditionsblends

HABLANDO DE NO TENER VIDA LA Q SE DA EL TRABAJO DE RESPONDERLE A TODAS MAS PENA DAS TU SABEZ K A ELLAS LES VALE LO K LES DIGAS A KIEN KREES K PUEDES COMNVENCER LARGATE A SEGIR DEFENDIENDO A LA SELENA A OTRA PARTE Y NO JODAS MASS NENA!

IWAL DE METIDA Q LA PELONA ESA JAJAJA

Anónimo dijo...

jajaja...! Parece que alguien por fin escribio la verdadera letra de Naturrally , I bueno , si malgastamos nuestro tiempo es NUESTRO problema no el suyo...Ademas si " malgastamos nuestro tiempo" como vos decis , vos tambien estas malgastando el tuyo entrando a este blog , es logica simple mi amorr...!

Val dijo...

wjajkalwka muy gracioso xD

Team Paz Entre Fans dijo...

jajajajja te juro que me mori de risa jajajjaja mi mama me miro como diciendo "y a esta que le pasa?" muy bueno! como siempre amiga anti! :)

Besitos!

Anónimo dijo...

Miley NI puede cantar en vivo xD jajajajajajajajaja ME CAGO DE RISAAA jajajajajajaja
Pero Selena SI puede;)

Esperanza dijo...

Si selena canta & DESAFINA en vivo! Lo uniko que puede hacer selena en su vida es Tirarse pedos (Naturalmente) y acostarse con tipos
Jaksjaasjakasjsakaljakka

Shout it dijo...

Miley NI puede cantar en vivo xD jajajajajajajajaja ME CAGO DE RISAAA jajajajajajaja
Pero Selena SI puede;)

________________________

JAJJA SISI
CHE VOS SOS SORDA O NUNCA ESTUIDASTE MUSICA ?
XD

http://antiperrenagomez.blogspot.com
http://antiperrenagomez.blogspot.com
http://antiperrenagomez.blogspot.com
http://antiperrenagomez.blogspot.com
http://antiperrenagomez.blogspot.com
http://antiperrenagomez.blogspot.com
http://antiperrenagomez.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo soy fan de miley y de selena no se me hace justo q las critiquen si no les gusta su musica callensen y no publiquen conmentarios absurdos

latinaR2 dijo...

dizculpame pero...a todaz lez paza lo de loz granoz (zto tambien lo iva a zcribir en un blog antimiley x k tambien la puzieron a miley kon granoz)zelena canta mal y no me cae pero no ztoi deacuerdo en k critiken a una joven komo zelena o miley o kualkiera x zuz granoz....

y lo de la letra de la canzion zi me izo un poko reir no te voi a negar

apoyoamiley

GeRaH dijo...

jaja por fin sabemos ke la eskribio en el eskusado,me gusta mucho tu blog siempre me gusta estar aki por las pendejadas ke pones de cerdena enserio kreo ke deberias ser komediante C:

Anónimo dijo...

que imbesil.. selena gomez es una chica buena y no le ha hecho nada malo a nadie :S estan mas celosos uds. y muy equivocados.. Ella no tiene granos y si los tuviera, qué? nunca han tenido un grano o algo en la cara que no les parece bien? SOMOS ADOLESCENTES POR DIOS! TODOS LOS ADOLESCENTES TENEMOS GRANOS!
Puedo apostar hasta 100 dolares con que la creadora de este blog , la tal "CONTRA-SELENA GOMEZ" tiene mas de 10 granos en la cara y por lo celosa que está hizo este grupo.

Selena no canta ni excelente ni mal.. igual que muchos alrededor del mundo....
Pero actúa muy bien y viene de una familia muy humilde y honesta. Esta chica es muy bien criada y ayuda UNICEF y en todas esas donaciones de caridad.

ARRIBA SELENA!

jOnAtIkA fOrEvEr dijo...

porfavoor selly ees laa mejoor niiñaa qq aiigaaan connoociiddoo noo eentiienddoo porqq laa odiiaaan qq aa eechoo eellaa dd maloo naaaddaaa essoo sii tt diggoo mas liindaa qq mailey si estaa proo aa laas doos laas qieroo poor = soon liindaa y toddoo apartthee yoo conoosccoo aa seelleennaa een persoonaa y creemmee ess uunnaa chiicaa adorablee yaa entiieendoo poorqq niick seee enamorroo dd eellaa pss ees uunaa dulssuuraa asii qq pss bajalee yoo tambiieen tenggoo granood y qqq!!! noo creeoo qq tuu noo teengaaas asiii qq pss tt loo diggoo dd bueennaa formmaaa noo trateen asssii aa selleennaa sii poor uuun instantthee see poneen een suu lugaar y lees dijeraaan loo qq usteddees aa ellaa noo leess gussstariiaa proo psss niimooddoo

TEAM TISDALE!
TEMA GOMEZ!
TEAM LOVATO!
TEAM CYRUS!
TEAM SWIFT!
TEAM JONAS(LL)
TEAM BIEBER(L)
TEAM JACKSON!
Y OTROS!!!

XoXo!
ttQQQmm!*

jOnAtIkA fOrEvEr dijo...

aparttheee essaa canciioon dd Naturally! laa escribiisthees poorqq ess loo qq tt passaa attii pussissthee een unnaa cancioon liindaa algoo qq tt passaa atii xdd'

Anónimo dijo...

jajajajaja me cague de la risas jajajaja que buena inspiracion en elbaño jajajajaja

te odio maldita cochina selena goma

Anónimo dijo...

IDIOTAS,PEDAZO DE ENGENDROS,SI AMAN A SELENA NO ENTREN AL BLOG,TARADITOS,TREMENDA IDOLA TIENEN JAJAJAJA

Unknown dijo...

jakjajakaakja
la version original XDDDDD

carla dijo...

TODOS LOS QUE DIGAN QUE SELENA ES PATETICA...ES ENVIDIA, ELLA ES MAS LINDA Y MUCHO MEJOR QUE MILEY...OYERON UDS...SOY LA FANS #1
DE SELENA Y ME ENFADA QUE LA INSULTEN ASI, PRIMERO CONOZCAN ANTES DE JUZGAR...
BYE

CRISTIAN:: dijo...

CUALQUIERA LO QUE DICEN QUE "NATURALLY" LA ESCRIBIO EN EL BAÑO, SON MEDIO TONTOS, NO SERA QUE LA PIBA.. VA SI SE PODRIA LLAMAR PIBA PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ES MAS MACHO..
LA QUE TRADUCIO LA CANCIÓN ASI.. OSEA ELLA LA TRADUCIO ESCUCHANDO NATURALLY EN EL BAÑO, NO SELENA.

LA LETRA DE SELENA ES OTRA ;)

PERO BUE... LO QUE HACE LA ENVIDIA..
ENCIMA QUE NO TE GUSTA LE DEDICAS UN FORO :S
MAS AL PEDO NO PODES ESTAR :S

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ ES HORROROSA PREFIERO A MILEY CIRUS QUE A TREMENDA AQUEROSA SELENA

Anónimo dijo...

odio a selena putis es una fea incluso la de la fea mas bella es comparado con selena hermosa
prefiero amiley cirus aella la adoro no dse porque demi es la btt
de selena putis pdta Al fin alguien publica la verdadera Naturally, ahora se porque sus canciones parecen mierda
bueno bye @

Anónimo dijo...

la vdd ODIO A SELENA y la letra de la cancion me dio mucha risa pero la vdd
la cancion de naturally (original) esta padre. ABAJO SELENA GOMEZ!!

Anónimo dijo...

Disculpa no que te joda, pero NADIE tiene la piel perfecta (; y no creo que vos seas una de esas, y TODAS las famosas tienen algun defecto.Y SI VOS FUERAS FAMOSA NO TE GUSTARIA QUE CAMBIEN TUS CANCIONES, APARTE... Aprende ingles querida ;)

Realista dijo...

menudo montaje de foto mas malo... no se quien es la tia esta ni la cancion, pero por dio cuando querais hacer un montaje hacerlo bien al menos... en fin... menos mal que la gente hoy en dia se que cree todo lo que le sueltes, asi va el mundo...

Anónimo dijo...

miren tipejos de pacotilla
selena es una chica super
es linda,actua bien y canta muy bien y en cambio miley tarada es una teybolera trazvesti deporsi horrenda se cree demasiado frentona engreida, fanfarrona, ya dije teybolera ps doble teybolera
y una prostituta claro tambien selena tiene sus defectos todos tienen o ke tu estas bonita no lo creo tienes envidia celos de todas esas chicas famosas y yo creo que todos a esta edad tienen granos en la cara y se ve que modificaste la foto yo creo que la que se inspiro en el baño fue otra no crees que fuiste tu deseguro te echabas tus pedos de olor a zorrillo cursiento
selena es una chica super y ya canto 1 cancion en español y tiene 5 perros que adopto y miley hace bailes exoticos trazvestis y se prostitulle que bajo antes me cai bn ahora la detesto

Anónimo dijo...

Cancion:When I Look At You de Miley Cyrus

Todos necesitan inspiracion
Todos necesitan mi pedo
Una horrenda cancion mia cuando las noches son tan largas.

Porque no hay ningun pedo como el mio
Que este dia
Cuado mi mundo se esta desmoronando por mis canciones
Cuando mis canciones rompen los cristalesssssssss
Es cuando me escucho tan horrenda

Cuando las olas inundan la costa y yo grito como loca apestosa
No puedo encontrar mi camino a casa
Es que me puse cursienta


Veo mi cabello con piojos y liendres

Tu me odias por mis canciones tan horrendas que rompen los cristales
Es justo allí a donde pertenecen y se
Que canto horrendo y me siento mucho

Cuado mi mundo se esta desmoronando por mi culpaaa
Cuando no hay luz para romper la oscuridad solo canto un pokito
Es cuando te miro y te auyento
Cuando las olas inundan la costa y yo me pego en las nalgas
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro y te vuelvo a auyentar

Te paresco una pesadilla a ti
Al igual que la llorona o peor
Todo lo que necesito, cada aliento que respiro con mis pedos
¿No sabes que eres hermoso?

Cuando las olas inundan la costa y yo grito como lokaaaa
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro y te vuelvo auyentar


la cancion de miley cyrus perdon
mala teybolera

VIVA SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO!!

Anónimo dijo...

sois subnormales Selena Gomez es mas guapa que Miley,Demi y que vosotros tambien.So feos,vosotros si que apestais.



Firmado:
La fan #1 de Sele

Anónimo dijo...

iros con vuestra Miley y dejar a Sele en paz.

Anónimo dijo...

q me van decir q esa foto es real???? jajajajajjaa ni sikiera saben retocar una foto por dios es mas claro que esta retocada y si s ele puede llamar "retocado" no saben hacer nada ...... vayan a hacerle cartelitos como idiotas a cyrius(o como se escriba) debo mencionar que esa tipa es una sin cerebro y calentona ! puajj este blog apesta!

Anónimo dijo...

quien odie a selena gomez es todo un bobo tonto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto no tienen buenos gustos y q dicen de miley cyrus huele a zorrillo cursiento y cae super mal no saben como es dios mio ademas es una tipa k no tiene ropa o k usa puras cosas k usan las bailarinas exoticas y no es bonita tiene faxiones orribles!!!! ademas selena gomez tiene asendencia mexicana
eso contribuye y miley se hizo famosa x su papa,

Anónimo dijo...

aver al comentario ...miren tipejos de pacotilla
selena es una chica super
es linda,actua bien y canta muy bien

enserio?? osea creo q no te crees ni tu mism@ lo q estas diciendo jaja
en primer lugar tipejo seras tu y tu selenka putonez ok? q es super? creo q esa no es popular ni en su propia casa
y a lo de linda,canta bien, y actua bn.... lo q has dixo es patetico me entiendes PATETICO porque ni tu te crees lo que dices y aqui si insultas a alguien pues insultas a tu queridisima amiga del alma la warronez ok? y si no pos pasas del blog y solucionadoo y a lo de maily... te tengo q decir q has caido muy bajo cogiendo la idea de otra persona para hacer tu estupida version de la cancion WHEN I LOOK AT YOU (q en mi opinion es una de las mejores canciones que haya escuchado)

La cancion de pedos (selena)esta to molonaa jaja

Anónimo dijo...

no MAMES asi o mas edittada la fotto netta qe elqeselo creyo estta pero si bn estupido lo mas seguro esq qien hiso este blog es el qe tiene granos con pus jaja bola de idiottas xD

Anónimo dijo...

con grano o sin grano la pibita tiene cara de torta

Anónimo dijo...

eso es una mentira cochina como tu sabes porque mi prima (selena) nunca haria eso y no es porque sea mi prima y aparte esa no es la verdadera letra eso para que lo sepas cochinillaaaa esa letra te la as inventado tu porque eres una cochinilla.

Anónimo dijo...

lo k os pasa a todos es kleteneis envidia, cuantos kisierais star su piel, lo k teneis k hacer es meteros menos con la gente, ver menos disney channel, y mas estudiar k s lo k real mente os hace falta

Criss dijo...

Para gustos los colores, no ? Aaa, y la foto está modificada. Pero sois tontos ? No os dais cuenta ? Si no os gusta, pues os callais la boca, que lo único que haceis es quedar mal.. Aqui hace falta un poco de madurez, no creeis ?

Criss dijo...

Aaa, y sobre lo de la "verdadera" letra de la canción, me daría vergüenza publicar eso. Es una estupidez. Abrid los ojos, madurad un poquito ! Ya os gustaría estar en su lugar, y por eso sois muy envidiosas. Se os nota !

Smiler dijo...

Jajajjajajja ! xD muuy buenaa la letra ;) Al fiin see publica la verdadera cancion de Pedorrena :D

Karla x) dijo...

ajaja no puedo creerlo, cuanta envidia le tienen a selena gomez neta que se mueren por ser ella, ajajaja xD para que la critiquen asi por dios, neta ustedes se estan reflejando con todo lo ke la insultan!
ya quisieran ser asi de linda y traer a todos los chicos volando.
(USTEDES HAN DE SER ESPAMTOSAS ENTONSES)ajajajajajajajaja

Caro dijo...

claro claro....
Selena Gomez es mejor de muchas de las pirujas ke tienen en sus fotos...
apoyas a las drogadictas como mayli cyrus? o a la ke tiene problemas con su peso y la sacan de su propio show como demi lovato???
ahhh... o tal ves las ke salen mostrando sus pobres atributos como vanessa hudgens??
lo mejor de todo es ke la odias tanto ke puedes dedicar todas tus tardes inventado cosas sobre ella.
CHICAS SOLO CAUSAN RISA CON ESTOS BLOGS!!!!
ayuden a evitar la pena ajena y dejen de decir tantas sandeces y sean menos vulgares...
esas "ofensas" son de niños de primaria...tontas y sin sentido como las personas ke las dicen o... en este caso... lo escriben...

saludos!!!


PD.
son pateticas..

Anónimo dijo...

Es ovio que esa foto está retocada
-.- Selena Gomez es todo lo que ustedes quieren ser,por eso les da rebia y hacen esas idioteces...no soy fan de Selena pero me cae bién y me parece un acto estúpido e infantil lo que hacen -.-

Anónimo dijo...

selena es una vfiuvyvner es una sorra se deja tocar todo por justin iiaaakkk ella me da aascoo :p.

Anónimo dijo...

CLARO , A VER SI ALGUIEN SE DA CUENTA DE QE ESO ES SOLO UN EFECTO DEL PHOTOSCAPE !!!!SI CRITICAIS A SELENA ES PORQUE LE TENEIS PURA ENVIDA!! ENVIDIOSAS DE CACAA!!

Anónimo dijo...

Porque no dejais de meteros con la gente? Pareze que no tengais vida propia para ir a estropear la de los demas! A, y yo no soy fan de selena pero cantando, os da mil patadas a todos! Gràcias.

Schaiddy Del Rosario Perez Villalona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No puedes ser mas hija de puta ni cuanta envidia ni sabes lo que dice naturally apenas a que ni llegaras ser tan famosa coomo selena estupida vete a singar con tu abuela HDLGP

Anónimo dijo...

para mi selena es una perra pare se
q en su cara le abrian dado un sartenazo por q la tiene mui undidaaa

Anónimo dijo...

para mi selena es una perra pare se
q en su cara le abrian dado un sartenazo por q la tiene mui undidaaa

Anónimo dijo...

Que tienen en contra de selena gomez. si no les gusta bueno todo bien nadie puede caerle bien a todo el mundo pero hacerle un blog en contra ya es de una tonta envidiosa porque eso es lo que tienen envidia. encima a ustedes no les hiso nada xq no la conocen y es x eso que la odias porque no la conoces y las que creen que miley es mejor, no les gustaria que hagan un club en contra de ella o otra porque asi como odian a selena tambien hay quienes odian a miley y a mi tampoco me gusta miley porque vean esto (copien y pegen)http://www.youtube.com/watch?v=MoKxQBUW6Aw&feature=fvwrel

Anónimo dijo...

me molesta la gente pocha que nomas por que ya estan en estados unidos ya se creen que son se ese lugar
y lo mas nefasto nunca dejara de ser latina pero se siente americana y es mas mocha a no poder
lastima por que por gente como ella califican mal a los latinos

Anónimo dijo...

lastima de las personas que la defienden por que de verdad esta muy mal que su familia aya entrado a estados unidos de ilegal hace años y hoy la niña es mas latina que la salsa pero hoy dia se siente gringa pobre pochita ............
lo que tendria que hacer es dar gracias que no la deportaron a imigracion

Anónimo dijo...

joder k asco de gente si fuerais ella como os sienta k os peguen en la cara ?

Natalia dijo...

jajaja tan tontas uds dice granitos es una foto mas editada ps por favor maduren saben de que selena no tiene fotos feas asi que les toca editarlas jaja que idiotas jajaj
y la troila que se invento esa letra de la cansion que madure que ya esta como grandesita para estar tan desocupada y ponerse en esas pendejadas .....MADUREN

Anónimo dijo...

oigan no se porque odian a celena talvez quieren mas a miley y por eso la odian pero iley no iso este blog o lo que sea esta fue una patoja desesperada porque les cuento q yo conosco a celena y a miley y no se odian yo le pregunte sobre este programa y ella me dijo que no lo iso asi que les doy un consejo no destruyan la carrera de celena porque austedes no les gustaria q se las destruyeran a ustedes pero no les cala sierto ya dejen de hacer estas uladas hombre y agan otra cosa mejor

Javiera.Monserrat dijo...

Geniaal ! <3 :B me encanto ! ... y me dan risa la gente qe critica este blog , lo encuentro la raja ! colocare este blog en favoritos¨*
y... *ME PONDRE PESADA*

WN ! USTEDES DISEN QE MILEY NI CANTA EN VIVO???????? QE ... POR LO MENOS ELLA SI CANTA ! SELENA LO UNICO QE USA ES PLAYBACK !!!! COMO TAN TONTITOS???? OSEAA??? MILEY ES LO MEJOR QE ALLA EXICTIDO EN LA MUSICA !!! COMO TANTO?? A YA .. ENTIENDO DEBEN SER BIEN SORDITOS PARA DESIR ESO DE MILEY YA QE ELLA SI QE ES GENIAL DEBERAS ES LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!


y eso... joajaoa xDD :B

http://www.youtube.com/watch?v=j2QS9zsjmM8&feature=player_embedded#!

Veaaan eso !!!!!!!!! Y a todos lo sorditos aver si las neuronas les llegan !!! ;)
Ya qe de qe les ase falta .. Balla qe Siii !
Chauuu
Jaavi S.

daniela dijo...

daaaa la envidia como siempre... se sabe qe esa foto quien la hizo la hizo con mala intencion si por enciama se le ve que ni siquiera sabe manejar el photoshop...jajajaja que risa... me da pesar de la gente desocupadaaaa jajajaa saben y si la cancion dice eso queee ustedes nunca se han tirado un pedo??? y no les parece chistoso aaam pero claro qomo ella es conocida casi en todo el mundo a hay si es la mala...pero quando ut lo hace qeee??? pedazo de imbeziles cojan oficio

Anónimo dijo...

puff,,,enviidiaaaaaa a sta monton de aca!!!,,ni ahi,,,selena gomez es una chupa pingoo...y encima q lindo q le mete los cuernos justin bieber,,ademas es un asco n es linda...y por poco ya desaparece d flaca q sta!!!!!!!!!!jee es una PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..con kien no salio,,se ponede novia con el primer famoso q salga a luz tan solo para ganar mas fama interesada de mierdaa... >:O

Anónimo dijo...

jajajajja... que bruto el que hizo esta foto así.
se nota que no sabe usar PHOTOSHOT o cualquier editor de fotos que haya usado, se nota que así NO es la cara de Selena, obviamente la piel de Selena puede que no sea perfecta porq nadie lo es. Pero definitivamente el rostro de Selena no es asi y que ESTÚPIDOS todos ustedes haciendo esto en contra de ella y si aman a miley pues que bien publiquen algo diciendo que la aman y todas esas cosas PERO NO TRATEN MAL A ALGUIEN QUE NO CONOCEN
Posdata:(no soy fan de ninguna/o de ellos).

Anónimo dijo...

Jajajaja son mas patéticos... Aun que supuestamente odien a selena.. Parece que la aman porque se dedican tanto tiempo a ella... Jajaj me dan pena... Y risa también!! Jajajajaja tienen tiempo demás! Salgan a la calle!! Respiren aire y dejen respirar a sus neuronas...
No puedo creer que le atan echo una página (como si ella fuera a verla Pff) mientras ustedes se revientan los granos ella se hace mas famosa cada vez....

PD: acuerdence! Salgan a jugar!!

CarO! dijo...

Que gente mas envidiosa por Dios! a mi no me gusta esta tipa nunca e escuchado un tema de ella...pero no puede llegar a tanto la envidia que creeen un blog para ''pelarla'' que su vestido estaba hecho de ''cortina'' que mierda te importa de que este hecho su caga de vestido, que te importa que tenga granos...acaso tu nunca has tenido...podria apostar que tu si eres fea... que ella te da mil patadas.... bueeeeno puedo apostar que ninguna de ustedes pasa los 12 o 14 años ...SON PURAS PENDEJADAS DE BABOSAS.! xD me importa un pico lo piensen de mi Comentario.!
.l. & pico para esta musica de mierdaa que vale callampa & las peladoras de este blog

Anónimo dijo...

Ay, Que PORQUERIA son! Porfavor, se meten con personas que ni siquiseran conocen, a lo mejor esa foto puede ser un montaje o si tiene granos, los tiene y que? Si ella tiene granos eso NO ES PROBLEMA TUYO! Asi que deja de criticar a las personas sin conocerlas!

Anónimo dijo...

Ay, Miren si no les gusta lo que esta escrito aca, no lo van y punto! Para que se meten en esto, si no les agrada. Estamos CONTRA SELENA!

Anónimo dijo...

todas las de este blog son unas idiotas,envidiosas y mil veces taradas ya dejenla en paz que miercoles les hace selena gomez yo que sepa no hace nada malo a nadie ademas selly no es puta que se entrega a varios acaso la habras visto haciendo eso o que tu eras la cama que hablas tonterias primero muerdete la lengua antes de hablar mal de selena

Anónimo dijo...

que penosaa la vida del que dedica su tiempo en crear una pagina asi , bien dice el dicho odiar a una persona es tomarle demasiada importancia . que patetico (a) el que creo esto selena es unaa excelente persona , atriz y cantantee y me da muchisima penaa que gente tan ignorante ande creando blogs como estoa

Anónimo dijo...

que patetica la persona que creo esta pagina jajja que pena me das

Anónimo dijo...

me da pena la q creo esta pagina por que la verdad de que la que lo iso es una pobre inadaptada social sin vida, que lo unico que le queda es burlarse de la gente ,que pena me das jaja, y selena e sla mejor no como tu pateticaaa

Anónimo dijo...

eres patetica perdedora ,gastas tu tiempo en esto??? mientras selena se hace mas famosa,rica y LINDA tu te pones a inventar cosas pareces una niña de 2 AÑ0SS ,buee aunque nisiquiera las nenitas de 2 años hacen tremendas estupideses como esta ,sabes q logras con esto :DARLE MAS PUBLICIDAD A SELENA ♥ , y la cancion creo q mas bien va dedicada para ti .
PD:ERES UNA PERDEDORA , Y LA VERDAD ESTAS MAL DE LA CABEZA, TU LO UNICO QUE TIENE SEN LA CABEZA SON PEDOSSS

Luciana dijo...

la odio es una falsa encima todos sus fans gastan demaciada plata pr sus conciertos.

Anónimo dijo...

perra gomez es lo que en este blog muestran,por favor gomez montranos tu verdadera personalidad decile al mundo quien sos???

lenito95 dijo...

gilipoyas!!!! selena is the best!! y esa no es la autentica letra mamarrach@

Anónimo dijo...

Le teneis envidia verdad? zorras,guarras mamonas... mas quisierais ustedes ser igual de: famosa que ella, guapa, lista, cantante, actriz... pero como os aburriis pues haceis esta pag, que fuerte me parece que haya gente tan inmadura y niña chica, pues sabeis que? que os jodan por que Selena nunca sera a si idiotas y ahora me rio yo en vuestra cara wuajajajajaja capullas ^^

Mabyt dijo...

jajaj me dan penas chiquillas.... x q odian a una persona??? ella solo es una chica como todas nosotras, solo q tiene dinero y TALENTO.... x q la envidia chicas?? por que no viven su vida y dejan vivir la vida a los demas?? .... encerio pendejas chotas sin cerebro hagan algo con su vida y dejen de romper las bolas .... con amor mabyt :D.... jajajaja

Leonardo xD dijo...

Lo q tienen es envidia de ella

Unknown dijo...

Pfff no jodas oee que tiene que tenga granos aaa no es tu vida tu tendras peores ok ella es hermoza asi sin maquillaje y con maquillaje ademas la foto es pixeleada la has arreglado para que se vea asii ya no te emtas con selena dejala en paz no tienes vida o que que te dedicas a fijarse en la vida de los demas fijate en ti y yaa ademas selena es una persona normal como todas o que le tienen envidia ya dejen de criticarla ella es muy talentosa ok y creo que vale mucho mas que ustedes idiotas sin vidas y envidiosas

Anónimo dijo...

jaja a mi me caia mal selena..hasta qe m di cuenta qe es de las mujeres mas hermozas del mundo =] todos traguen camote

Selly4ever dijo...

Stupidas!!!
No se dan cuenta q la foto de selena con "granos" es un photoshop se nota que son unas ignorantes