jueves, octubre 29

Selena Gomez es una pesadilla de Halloween (Hay mama)

Image and video hosting by TinyPic

Como sabemos Putelena Taradena Colona Zorrona estuvo en una fiesta de Halloween ella no necesito mas disfraz que su rostro de MARRANA y de marrana no solo tiene la cara la muy CERDA se comió todos los bocaditos.

En la fiesta nadie la saco a bailar por q la muy sarnosa ni se baño , daba pena las moscas como le volaban a su alrededor (jajajajaaja) se estaba pudriendo hasta vino la morgue pensando que el fétido olor era de un muerto.

Los q asistieron a la fiesta dijeron sobre Selena:

¿Quien es Selena? Ese saco de basura fetida era Selena? Waooo olia de la put* ma*** yo pensé que a los bocaditos se les habia pasado la fecha de caducidad o que se habia destapado el desague .

David Henrie dijo: a mi ni me pregunten yo me la encontré comiendo sobras en el tacho de basura… ni la conozco

Jake T. Austin: No ps Selena tiene la cara mas desfigurada q Freddy Cruger deberia ponerse una mascara como Jason. Ya nadie qiso tomar ponche por q la cerda piruja esta se buitreo (vomito) encima del recipiente . esta la ultima vez q sacamos a la calle a Putalena la proxima vez la sacamos con bozal y correa asi se trata a las perras.


Jenifer Stone: En momentos como estos es donde me gustaria ser hechizera para desaparecer a Selena la otra vez me fusilo a pedos tuve q abandonar Puerto rico y puso en riesgo de intoxicacion a todo el pais si prendias un fosforo explotaba.

No hai q ser Selena ya bañate y a ponerse una mascara.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

latinaR2 dijo...

oooo no sabe usar el sosten k mal...ajjaja..k tarades eso ia lo habian publicado a comienzos del año ..recien te enteras?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stephanie:) dijo...

jajajajajajajajajajajaja XD Muy sierto no le hace falta mascara!!

JoNaTiKkA dijo...

Putelena Taradena Colona Zorrona ??

cara de cerdo?? woow.. no tienen nada malo qu decir por eso inventan cosas! XD ... a mi me dijeron "entra a esta pag me da verguena agena" por mail... si tienen cara linda?? no es "la diosa del universo" pero... cedo?? hay.. me dan risa ... que le busquen la vuelta al brazo... que pena que me das creadora del blog.. te vo a dar un libro con las diferentes vidas que te poder crear.. si mi amor?? jaaj :P y seguro qeue van a sacar mi coment xq no les da la cara para admitir que es una burrada decirle cara de chancho...ES QUE NO TIENE SENTIDO idiotita dem i alma..

JoNaTiKkA dijo...

hahahahahajajajaja>! fue lo +! sigo riendoo!!!!!! jajaja :P

aunque.. el post lo pusiste ne cerio? xq yo solo rei en tu cara XD

pero lo de David Henrie fue mortal.. vos te moeris xq eso pase de verdad... no?? no va pasar.. perdon que te arruine todoo pero es demaciado delicada y bonita (tenes que haceptarlo.. es linda.. que le vamos a hacer.. nacio asi..no?)

latinaR2 dijo...

su cara y nariz parece de chanchito pero..igual es bonita no lo niego

aaaam..YOP dijo...

creeoo qee daa mas miiedoo ella qq laas mascaraas de los monstruuooss.. argg laa ODIO..
ASSHLEY TISDALEE MI SUPERDIVAA
MILEY RAY CYRUSS MI DIIVA
SIIEMPRE:)

camyy→♥ dijo...

ami me re gusta selena gomes cante bien miley no me gusta tanto jaja ba si tanbien me gusta al igual qe demi loato aiqe saber de musica sho soy cantante imito canciones de ellas 3 ja

Anónimo dijo...

selena gomez es la mejor