miércoles, febrero 17

Cerdena igual que MCDONALDS

PIGLENA CADA DIAS MAS CERDA MIREN LA FOTO:
iaaaj! QUE PUERCA MAS MUGRIENTA! con el poco dinero que gana con "KISS AND TELL"(por cierto un CD SIN EXITO ALGUNO comprado solo por SERES SIN OIDOS) deberia comprarse TRAPOS mas decentes SELENA YA QUE NO TIENES DIGNIDAD! al menos se mas LIMPIA!
FEA ROLLUDA ERES UNA CERDA FRACASADA DON NADIE!!
Asi es la mejor VESTIDA? jajajajajaja



POR QUE SE PARECE A MCDONALDS? POR ESTO:
* HACE DE TODO POR PROMOCIONARSE
* ES UN PRODUCTO TOTALMENTE BARATO Y DAÑINO!!
* TIENE FANS NIÑOS Y GORDOS CON PROBLEMAS MENTALES Y LA OBSESION POR LA BASURA BARATA


Es que a selena NADIE le quita LO MARRANA! esta TODA FEA Y FODONGA!

16 comentarios:

SofiaMC ~ dijo...

Yo no entiendo, decis que la odias pero le prestas tu tiempo a ella. La verdad, una actitud muy inmadura... Parece que la admiraras así. Simplemente cuando a uno no le simpatiza una persona, la ignora y fue. Pero está esta gente como vos que se dedica a criticarlas constantemente, pero bueno, parece una forma de diversión para ustedes. Tal vez, puedas detenerte a pensar un poquito, y te des cuenta de que lo que haces no tiene sentido alguno.
A ver, seguramente admiras a alguna otra estrella, por qué no mejor dedicas el tiempo que le dedicas a este blog a otro blog que sea productivo y demuestre tu admiración a esa estrella?

Rusher - smiler dijo...

chcias.... todas estan invitadas a nuestro neuvo blog...
http://mileydiosaantiselena.blogspot.com/
spero nos sigan
atte
miley y mandy

Dancingintheflames dijo...

Jjajajajajaja me dio risa xD

Val dijo...

SofiaMC ~: hola, qué inmadura tu por tomarte tu tiempo en leer cosas que se supone que no te interesan, desperdicias tu tiempo posteando en blogs anti cuando precisamente estas criticando que alguien desperdicie su tiempo en algo que detesta xD

contradictorio, no?

JoNaTiKkA dijo...

UUmmmm, me encaanta McDonaalss!!! me ENCAANTA lo "barato y Dañino" y lo que "ATRAE A LOS NIÑOS OBESOS Y BLABLABLA...",macdonals es TAAAAN capa ;) Es el "producto" que MAS amo, es demciado cool, ahora uqe es Miley? emmm, si estamos hablando de comidas,ALGO QUE YO NO QUISIERA NI COMER.. XD
no me importa lo que digas, Selena SIIEEMPRE , PERO SIIEEMPRE VA A SER MAS LINDA, MILLONARIA, TALENTOSA Y SEXY QUE VOOS ;),Y SIEMPRE VA A SER MI IDOLA, SEGUI PERDIENDO TU TIEMPO MIENTRAS SELE, SALE CON SUS AMIGOS, SE DA BESOS CON SU NOVIO SE DIVIERTE, VA DE COMPRAS ETC,ETC,, Y VOS QUEDATE ACA ENVIDIANDOLA Y BUSCANDO INFORMACION PARA "INTENTAAAAR" HACERLA QUEDAR MAL, SOS PATETICA..
TE CERRE EL CULO, AMOREE ;)

PD: VOS SOS Argentinaa? por que decime si lo sos, mi mama conoce a una psicologa muy buena, asi que cuando quieras me podes preugntar mi telefono, y te hacemos una cita,hay que tratar con estas cosas, cualquier cosa avisame si queres hablar con la psico..

pd2: pone mi comment... ;) xq ultimamente nadie ocmenta en tu blog, te bendria bien un comentairo ;) ja-ja!

!¡!¡! Tinita :) luv Miley Cyrus 4 ever !¡!¡! dijo...

Q estupida la tipeja de arriba..... Selena mas linda??? no lo creo, Miley esta en 3er puesto de mujer mas sexy de la musica asi q shut up ok??? millonaria??? informati bien mamita antes de hablas xq Miley es la adolecente mejor pagada x si no lo sabias... talentosa??? admito q Selena puede actuar si.. x algo Disney la eligio pero Miley tuvo muchas mas dificultades para audiconar como q era muy pequeña blablabla y aun asi la eligieron y ella hasta expertos dicen q su voz es espectacular.. la de Selena??? nada especial.... asi q pudrete con tu "idola" y deja a en paz a la diosa Miley ok??? byeeee :)

JonaasLovee♥ dijo...

Hola! abri un blog, porfas puedes darle publicidad, es anti cacagomes :) el link es

http://jodete-pedorrena.blogspot.com/

- -LifeYourLive*- dijo...

jajaja
como traga la perrena, da asco con solo verla!

y que fue con ese polo que trae puesto?
da miedoooo!
seguro soborno a las personas para que voten por ella como mejor vestida

kalii(: dijo...

jaja este articulo me dio...NADA de risa ¬¬ creo que no hay por que estar criticando a Selena solo por que tuvo problemas con Mils, y en ese caso yo soy una tipa obesa y que le gusta comer dañino, pero creo que es estúpido lo que dicen, no por que Selena coma en Mc´Donals es una cerda y todas sus blasfemias, que dirián ustedes si me gusta Miley, que soy una zorra igual que ella? ja, la verdad amo a Miley, es una gran cantante, y por ejemplo yo ODIO a JustinBieber y sin embargo no lo estoy criticando como ustedes, ni siquiera me hubiera dado cuenta que existia este mugre blog, si no hubiera sido por el twitter de alguien. solo una cosa CONSIGANSE UNA VIDA !! & dejen de molestar, saben que la gente critica por celos??

SelenaGomezFan!! dijo...

consiguete una vida!!!

por dios, no puedo creer que haya gente tan estupida, vulgar y ENVIDIOSA

digas lo q digas, al solo ver a selena uno se da cuenta de que es PRECIOSA, ademas, gorda???, por donde, si es delgada y alta!!

consiguete:
-Unos lentes
-Un espejo
-Y una VIDA!!!!!

Anónimo dijo...

pobre weona la serdena gomez esa ..

Anónimo dijo...

jajaj ya se esta bien fodonga , no se como dicen las selenatikas ke es hermosa y ke por ke le tenemos envidia kien va a tener envidia de esa cosa marranaa aa yy varataa...
muerete cerdena yt tambien las cerdenatikas son unas babosas!

Anónimo dijo...

como dan rissa, pinches viejas, yo no podria decir qien es mejor ya qe a ninguna de las dos las conozco, ni eh convivido con ellas, ni son mis amigas ni nada. cantan bn y ya. en fin no la qieren y se toman su tiempo para criticarla, ocupense de sus vidas niñass babosas.
xk ni a selena ni a miley les importan sus comentarios estupidos.
les qeda bn esta cita: "Los enemigos realmente no te ODIAN, se odian a ellos mismos porque tu eres el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser."

Anónimo dijo...

baah jodanse con sus idolas mediocres una gorda y la otra puta de disney la que si es de admirar es mi diosa bella thorne espero que algun dia venga a guadalajara

Unknown dijo...

la primera foto es puro photoshop, no inventen.. en realidd no tienen quien las quiera en su casa, y por eso juzgan todo lo que no tienen. ni la cara, ni la voz, ni el carisma, ni la fama, que pocas chicas lo logran. y selena lo hizo... ni siquiera gracia de lo que dicen 7_7, pero me da gracia que personas como ustedes pierden tiempo haciendo este blog sin ningun sentido, pues selena no perdera NADA! JAJAJAJA.. regresen ala realidad moxxas!

Unknown dijo...

Holaa!! Puedo ser admi???