martes, febrero 9

Selena Gomez y su linea de ropa para pordioseros!


Goderna gomez la putita con voz de estreñida de Disney Channel no se aguanto de copiar la idea de sacar su linea de ropa, pero ropa para pordioseros ella dice renovara su estilo de VIEJA ABUELA a LA PORDIOSERA DE HOY EN DIA.

Para ella poder diseñar esta ropa tuvo que volver a su Texas querido y recordar las epocas donde era un pobre y triste excremento maloliente. Ella dijo, "Woow volver me hizo recordar las delicias que saboreaba en los botes de basura, tambien solia beber de los inodoros, tenia heridas infectadas en mi boca, era y aun soi la burla de mi salon como no tenia zapatos me pintaba los pies de color negro".

"Yo quiero vestir a los pordioseros de HOY EN DIA, Yo solia tener un estilo HOT PORDIOSERA EXIBICIONISTA siempre enseñaba una teta o una nalga para ventilar mis malos y hediondos holores. "Mi creatividad"(segun ella) la obtengo en mis sitios de relajacion que son misticos por ejemplo el baño es el sitio mas relajado y aromatico (huele a pufi) de mi casa ahi expulso todo lo malo de mi (por no decir que ahi caga).

El sonido cuando jalo la cadena me es familiar me recuerda mi nacimiento cuando mi madre me dio a luz por el lado equivocado (osea por atroya, atras, x su cUlit0), ella tenia 2 semanas sin ir al baño tomo un purgante y pujo pero pujo tanto que sali disparada, en un primer momento penso que era un excremento gigante, luego se fijo que el excremento se movia y tenia vida y se dio cuenta que era yo, su hija, ella no me alzo en brazoz (tenia asco) asi q por los sigientes 6 años me trato con la punta del pie, literalmente, por que me agarraba a patadas".

Jajajaja aqui las fotos de su disqe Linea de moda... Pedorrena tu ropa es un asco mejor usala para trapear tu cuchitril que llamas CASA.






19 comentarios:

ire_ dijo...

haahahah xD ay las mierdas de fotos esas son los trapos viejos???? :S qria imitar a su abuela diseñando ropa H O R R I B L E ! jaja

bye!

Anónimo dijo...

ajaja ¿que es eso? dios mio... mejor es agata ruiz de la prada (Y) por lo menos ella lo hace juvenil, no como selena... vamos que preferiria cojerle prestada una falda a mi avuela que no ponerme una cosa tan horrible como eso :/

Samantha dijo...

ae mi dios! qe horror! hace un tiempo ya habia visto esa ropa i vomite! es un insulto para la moda! qn va a qerer vestir como es pndja? osea nadie qiere usar las faldas de su abuelita! dios otra cosa qe le copia a miley! enserio lo qe es no tener cerebro! esta del nabo su ropa! i adms ni la creo ella! esa ropa es como la qe usa en los hechiceros! la verdad nada nuevo!

Nessa-GoSellyGo dijo...

www.anti-kiariputa.blogspot.com

eeeeeeeee dijo...

Jajajajajajaja le dijeron la verdad de su ropa askerosa de Selena puta es una sin cerebro copia vidas osea nunca llegara a ser como Demi o Miley ellas dos son unas diosas i ella es una plebeya asqerosa y mugrienta.

Sigan con el Blog!

Team Paz Entre Fans dijo...

jajja como te dije ayer, tenes que ser comediante :P

me mato lo del baño jajjaj segui asi ;)

me voy porque sino voy a segui poniendo jaja xd

besos

Cervezas para Todos dijo...

Hola, muy bueno el blog.... pregunta, te enteraste, lo ultimo de Selena... es lesbiana y esta de novia con Taylor Swift, mira:
http://www.taringa.net/posts/noticias/4581970/Escandalo-en-USA:-Selena-Gomez-lesbiana.html

latinaR2 dijo...

NO ME GUZTO ZU LINEA DE ROPA...

~dianella dijo...

H O R R I B L E

COMO SIEMPRE COPIANDOLE A MILEY, NO SE PODIA QUEDAR ATRAS LA COPIONA CON ESTA "LINA DE ROPA"

Val dijo...

yo creo que aunque no sea de selena la nota me reiría igual xD
diosss
tienes un don

iitzell dijo...

sera de pordoseros pero es mas original qe la de miiley :P

♥Aracelyta♥ dijo...

dios mio que era eso!!!!!!!!!!!!!!.....

la linea de Miley Cyrus es muy buena convinacion y fresca......encambio la de Selena dios mio no comvina ningun color,y los "PAÑUELOS" que colgaban de sus cuellos dios mio...........

que bueno lo del baño y todo eso tu si que eres anti-selena de pura sangre

Anónimo dijo...

bueno pendeja eres una envidiosa porque tu no llegaras a ser lo que ella es de seguro eres una pinche gorda que nadamas esta buscando alguien que te pele cabrona hija de la chingada

GeRaH dijo...

jajaja se nota ke le robo la ropa a su abuela,si kree ke eso es ropa pues esta bien pendeja nomas los ciegos la comprarian.Me gusto mucho ke dijeras ke traga basura te lo juro ke me meo y aunke todos sabemos ke es berdad.
(me encanta tu blog,deberias de publikar noticias mas segidas)enserio tu deberias ser comedinte para insultar a la pendeja mal parida de cerdena C:

Anónimo dijo...

pa mi qe uds la aman

Anónimo dijo...

kereis dejar de meteros cn los famosos porfavor k dais pena

Cami dijo...

Hola, quiero que sepas que...ESTAS LOCA !!!!! Selly es muy linda y buena. Vos pones esas fotos para que la odiemos, mi vida,no seas tonta y usa el cerebro.

Cami dijo...

Tu estas loca o te falta un tornillo??? Yo hago blogs que la gente QUIERA, no para que se envolen la cabeza con tus puteadas a Sel.Si tanto la odias, demostralo mejor, estas poniendo siempre fotos de selena, porque te gusta !!!!!! Vos estas celosa de que Selena es mejor que vos y sabes que nunca llegarías a ser como ella. Anonimo, estoy de tu lado. Es una *******!

Anónimo dijo...

deverdad que es que aqui si hay..


PENDEJAS